Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
actualizado con las nuevas incorporaciones, espero que os sirva y si alguien tiene alguna pregunta ya sabeis donde ir o y a quien preguntar
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
TERMINADOS:
-Smaw dawn vs raw- (tengo hermano pequeño xd) no esta del todo mal pero muy repetitivo.
-Motor storm- bastante bien, pero las motos me tienen mania se me explotan solas xd.
-cod4- Muy bueno aunque me gusta mas la 2º guerra mundial. Aun asi lo recomiendo.
-Assassins creed- Bastante bueno por me aburre buscar banderas.
-Bladestorm- Estrategia rara donde dirigues un peloton, aunke a veces te dejan mandar mas. Al final cuando empieza a parecer repetitivo te sale misiones con estrellas rojas que bastante jodidas y te hacen replantearte a batalla.

EMPEZADOS:
-Heavenly sword- de momento probando pero la chica con la ballesta con mira telescopica mola xd
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo recomiendo:

Need For Speed Pro Street. Recomendaciones:2 / Puntos Negativos:0
Terminado por: deathkore

Ninja Gaiden Sigma. Recomendaciones:1 / Puntos Negativos:0
Terminado por: dante-83
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
actualizado, gracias por los aportes, espero que se anime más gente a preguntar y a añadir los juegos que se ha pasado, ganan uncharted y call of duty 4 los mejores de momento, ahora estoy probando el resistance y la verdad que lo he probado tarde, ya no me sorprende comparado con el call of duty 4 lo veo del monton
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Recomiendo.

Spiderman 3, lo tengo completado y aunque soy muy fan os recomiendo la descarga para jugar con el duende. El juego me pareció muy bueno.

--Assasins creed. Terminado. Una obra maestra.

--Motorstorm. Terminado. Un juego corto, pero es lo mejor de conducción de ps3 al mejor precio de ps3.

--Warhawk. Interminable. Es un juego buenísimo, alternativa para COD4 si te gustan los aviones.

Los que NO recomiendo.

Burnaut Paradise. Pro2008. Smackdown vs Raw 2008. Blazing Angles, Turok
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
recomiendo Uncharted(terminado),Lair(terminado),ninja gaiden(terminado)recomiendo Burnout y Turok(aun no me los he acabado)

punto negativo a Assassins Creed(terminado)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Recomiendo:
- Resistance Fall Of Man, pese a ser de los primeros, para mi, sigue siendo el mejor. Lo tiene todo.
- The Darkness, juegazo. Buen online, es muy divertido.
- Jericho, sangriento, intenso y excelente.
- Oblivion, el mejor y mas inmenso RPG de esta época. Casi infinito.
- Assassin´s Creed, bello, majestuoso y una obra maestra.
- The Club, acción arcade pura y dura, original, excelente y un Online perfecto.

NO recomiendo:

- Heavenly Sword, una belleza gráfica para un fin de semana.

Obviamente, todo bajo mi punto de vista, podría recomendar alguno más, pero esos creo que ya entran en gustos muy determinados. Saludos.

P.D. Todos terminados, menos el gran Oblivion y el excelente The Club.
 
Última edición:
Superior