Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo ahora estoy viciado al dirt y os lo recomiendoOo :D Teneis juego para largo... Un montón de coches,pistas buf.. carreras 1vs1,de todo,y con on-line :D
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Recomiendo el Call of Duty 4 (terminado)
Me ha encantado, es un juego genial.
Ayudas: No avanzes sin haber matado antes a los enemigos, sino, te fusilaran XD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Recomiendo:
Assassins Creed (terminado)
Uncharted drake's fortune (terminado)
Burnout Paradise (por terminar) EXCELENTE MODO ONLINE Y OFFLINE MUY COMPLETO
Call of Duty 4 (terminado) modo online infinito
Ratchet and Clank (terminado)
Folklore (recien Empezado)...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
Bufff que trabajo que me dais jejejejejeje eso me gusta, el collin mcrae el motor grafico me pareció genial, un salto cualitativo genial y las fases de rally geniales, lo demás que añadieron es para darle más chicha, como las carreras de buggies, camiones y los supercoches, la verdad que me lo pase solo en normal pero me pareció un gran juego, a mi me gusta seguir los juegos y pasarmelos del tiron, seguro que a algunos os gusta pasaroslo hasta esprimirlos. Como podemos ver el uncharted es recomendado por todos y por lo tanto es un gran juego.
Si quereis aportar alguna idea para que vaya modificando el primer post me lo comentais, saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es impresionante cuberto el analisis, ya esta puesto, gracias por la aportación, el heavenly sword me lo han recomendado alquilar para jugarlo, y cuando tenga unos dias lo alquilare y le daré para ver que tal está ya que la demo y las espectativas que dieron los videos son muy buenas.
Recomiendo el nuevo burnout a quien le guste esta saga, este es el mejor, y al que le guste la conducción y a quien no también jejejeje, ya que es un gran juego
Celebro que te haya gustado y que te sirva para el post :palmas:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
si te di las gracias por el aporte, un saludo a todos, en breve me dejaran el folklore y el resistance y en breve también probaré el turok la version final y ya comentaré, ahora estoy con el burnout paradise liado juer que de coches.
Edito para poner los dientes largos mañana devil may cry 4 buffffffff
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
:DBueno, termine el Call of Duty 4, un shooter que aporta algunas novedades respecto a otros títulos, sinceramente es un “puto infierno”, la fase de chernobil me ha dejado secuelas… lo que realmente hace grande este juego, es el modo online... matar, matas y mucho, eso mola, pero saber que matas gente de verdad no tiene precio!!!.

Zas, adoro el cuchillo...:amor:

Asi puede terminar la fiesta sorpresa de nuestro proximo cumpleaños a los que vivimos esa fase maldita de "sobrevive en Chernobil hasta que te recojamos"!!!!.

[youtube=pa7cx50rPBQ]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
si te di las gracias por el aporte, un saludo a todos, en breve me dejaran el folklore y el resistance y en breve también probaré el turok la version final y ya comentaré, ahora estoy con el burnout paradise liado juer que de coches.
Edito para poner los dientes largos mañana devil may cry 4 buffffffff
Mañana?, me dijeron en la tienda que salia el dia 8... :ein: me han timado o que.. ya lo tengo encargado.. ¬¬ Grrrr...
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Recomiendo mucho el assassin's creed, cualquier duda pregunten, que ya lo he pasado 2 veces xD!... Recomiendo tambien el Call of Duty 4 que tiene un buen modo historia y un modo online que te da horas y horas de diversion... Y como dejar por fuera a Motorstorm xD!!.. un juegazo muy original y que aunque muchas veces de arrechera (los que tienen el juego me entenderan xD!) es un juego que no puedes dejar de jugar y tiene un buen modo online...
Bueno es todo por ahora..! Cualquier duda o ayuda que necesiten, pregunten que pa eso estamos!

Saludos DEsde VENEZUELA!!!...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
ya esta actualizado el listado de recomendaciones y ironia si que sale el dia 8 pero no puedo decir mis fuentes jejeje, esta noche a probar el devil may cry 4 entero bufff que ganasssss y el resistance lo probare mañana, el turok el jueves claro esta si no me engancha demasiado el devil may cry 4 pero lo veo raro que no me enganche jejejeje
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
buffffffffffff ya lo termine el devil may cry 4 un 8.5 y recomendado 100% me ha recordado al primero, no destriparé nada pero preguntar todo lo que querais y si os quedais atascados intentaré ayudaros, ya vereis que hay un momento que es muy toston, recordar los dados en la escalinata buffff que toston pero lo demas se sale, jefes finales impresionantes, aunque se repiten a veces 3 para ser exactos jejeje ya lo vereis, bueno cualquier duda ya sabeis:hola:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Apuntarme en esa lista del post :D
Yo terminé el Motorstorm entero (todas las carreras primero)
y el Resistance en modo normal y difícil
Para jugar-los solo el modo de un jugador es para pasarselo una o dos vezes porqué se te acaba haciendo aburrido...
Pero para eso está el multijugador online, que hace que no se le acabe la vida a estos dos juegos, gracias a las actualizaciones y los mapas que se pueden descaragar de la store.
Saludos!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
ya esta actualizado, además sigo jugando al devil may cry por segunda vez, muy guapo, dentro de un rato probaré el resistance haber que tal está pero tengo los dedos destrozaos del devil jejejeje aporreando el mando.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues a mi:

- Heavenly sword...buenos graficos...pero argumento muy malo...y sobre todo muy corto (en menos de una tarde re lo terminas...empezando una partida nueva) (terminado)

- Resistance:fom...si lo recomiendo, graficos buenos y argumento..diferente a los juegos de guerra normales jaja esta curioso y el modo online tb esta bien. (terminado)

- Need for speed: pro street: los graficos me defraudaron un poco, eso de que sean circuitos cerrados..tb me defraudo y la dificultad del juego...eran todo pruebas cronometradas...siempre les sacabas medio circuito al 2... la duracion si molaba, era largillo y tal (yo no me entretenia en tunear los coches) y bueno....en definitiva si lo recomiendo jeje (terminado)

- Formula one championship edition: graficos normales, la duracion no lo se jaja porqe no me lo e pasao xD y el modo online...en fin, siempre doy con los que juegan a los coches de choque y me desespera xD

- Motorstorm: los graficos estan muy bien y la duracion..no lo se proqe no me lo he pasado xD pero lo que no me gusta es que un camion corre igual qeu una moto...pero en fin...hay juegos de velocidad mucho mejores
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Recomendados:
1.Resistance(terminado)
2.Oblivion(terminada trama principal y gremios)
3.Ninja gaiden(terminado)
4,Call of dutty4(terminado)
5.Uncharted(terminado)
6.Guitar hero(terminado en dificil)

No recomiendo:

1.Assasin creed(terminado)-toston de juego
2.Heavenly sword(terminado)-demasiado corto
3-PES08-Nos han timao
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me he terminado el Uncharted, Call of Duty, Assains Creed y Heavenly Sword. Recomiendo los cuatro.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Recien terminado el ratchet and clanck.

el mejor juego que he jugado en pc o ps3 (con permiso de hl2)

historia acojonante.graficos bueniiisimos.accion a tutiplen.buena dificultad,mucha duracion y un guion tanto para escenas dramaticas como para escenas comicas de pelicula...increible.


hasta ahora he jugado al resistance,al asassins,motorstorm,uncharted,need for speed...el mejor.sin duda.


ademas,secuela segura,asique yo me compraria...


juajauajauaaa!!dieeos!acabe exameneees!!!

un saludo gentecilla!
 
Superior