Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

actualizo y me añado al GTAIV acabado el modo historia, ahora a pasárselo al 100% y iré a por el otro final, juegazo el GTA tiene unos puntazos impresionantes y totalmente recomendado. ahora dejare la ps3 de lado que voy a acabarme el Lost Odissey que voy por el ultimo dvd. Venga un saludo a todos y gracias por los posts
Pues yo terminados tengo,por orden de compra:
Resistence (terminado)
Heavenly Sword (terminado)
Assasins creed (terminado)
Uncharted (terminado)
Burnout Paradice (terminado dijamos 90% faltan las ultimas carreras)
Call of duty 4 (Historia terminado-Modo online 1 prestigio).
Saludos
Recomiendo:
Uncharted (terminado) porque la historia es muy buena, los gráficos son brutales y el sistema de juego es muy, muy bueno.
Assasin´s Creed (casi al final) tambien es muy recomendable, aunque no me enganchó tanto como Uncharted.
Heavenly Sword (terminado) es tambien muy recomendable si lo compras por menos de 30€ porque la historia es buenísima y los gráficos y las luchas brutales (los combos una pasada) y las expresiones de las caras increíbles. El punto negativo (no es un punto sino un puntazo enorme) es que dura 8 horas o así.
Guitar Hero III : totalmente recomendablel El juego en sí es largo, y el online le aumenta la vida hasta el infinito. Además puedes descargar canciones de Store y participar en torneos (es sí, no optas a los premios que sería su punto negativo)
Call of Duty 4 (terminado)...sencillamente increíble. Sólo jugué la historia y es acojonante...me encantó
Resistance: Fall of men (terminado). Muy bueno, la historia, los gráficos...ahora puede que no llame tanto la atención por los otros shooters que hay que son mejores ya que salieron más tarde, pero no me solían gustar los shooter en primera persona hasta que jugue a este...con eso digo todo
juegos terminados : call of duty 4, need for speed prostreet, uncharted y gt5 prologue (recomiendo los 4)
yo recomiendo el army of two k me lo e pasado dos veces el poder poner accesorios a armas el ambiente belico y el punto estrategico mas el humor k siempre esta en escena lo recomiendo.........tambien recomiendo el resistance por el modo cooperativo el offline la historia todo...fallitos en los graficos pero un jugazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn