Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero gracias a todos por vuestros posts, segundo gracias a wolfenprey por tu analisis de the club, lo tercero lo siento por no actualizar más a menudo porque he estado muy liado y he dejado la PS3 de lado, he estado un tiempo liado con la xbox360 jejejeje, lost odyssey hasta que no me lo he pasado no he parado y el beautiful katamary que delicia de juego jejejeje, tambien he estado liado jugando con el resistance pero no consigo acabarlo porque no me gusta demasiado me parece algo aburrido, estoy tambien a medias con el ratchet pero ahora continuare dejandolos de lado jejejeje el gt5 prologo a probarlo toda esta tarde ueeee y a la espera del GTA4 continuare dandoles caña a estos juegos y otros que tengo por probar jejeje el Army of Two, el rainbow Six Vegas 2 y el Mass effect bufff tengo tela para rato, espero que continueis aportando vuestros juegos pasados y si alguien tiene que preguntar que pregunte, cualquiera les responderá, venga un saludo a todos
ya esta actualizado a fecha de hoy, además me he añadido en gran turismo que ya me he sacado todas las clases, hay pruebas muy cabronas en la clase S y que se resisten, la verdad que recomiendo el juego aunque sólo es una pequeña cantidad de lo que será el gran turismo 5 pero para ir abriendo boca esta muy muy bien, ahora a por otro o bueno a por el f1.
Para conseguir pasarse los circuitos suzuka y fuji teneis que pillaros el Lotus 111R tuned y lo poneis al maximo tanto aerodinamica como motor y menos peso y ya vereis como zumba, vereis que es con el coche con el que puedes adelantar a mas sobretodo en las curvas porque se va poquito y las puedes coger mas rapidas, tambien tendreis que modificar la relación de marchas y pan comido bueno y sin darse golpes ni salirse a la cuneta jejeje, son las 2 carreras que se me atragantaron más hasta que me pille el lotus.
juegos completados:

- Enchanted Arms (no recomiendo)
- Call of duty 3 y 4 (los dos recomendados subrayando COD4)
- Resistance ( muy recomendado)
- Oblivion (si te gustan RPG este es el tuyo)
- Ninja gaiden ( al principio no convence pero despues es impresionante)
- Heavenly Sword ( recomendado, pero demasiado corto)
- Assassins Creed ( no recomiendo, muy repetitivo)
- Uncharted ( para mi de los mejores de ps3)
- Splinter cell 4 ( yo recomiendo per muy justito)

Creo que ya esta xD
Buenas pues yo he terminado el COD4 y el Uncharted y los recomiendo ambos, además también recomiendo el PES2008.
Una pregunta, como se puede decir que te has pasado el PRO?porque en el primer post pone que homer_c3 se lo ha pasado...que se considera pasarselo? XD XD XD

PD: Buena idea y buen post

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn