PS3:Exclusivas de todo tipo y Mejoras, Para que digan que nos faltan! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

no lo entiendo, el tema fue creado para ver la mejoras que habia tenido el ps3
pero comiensan a atacar al chaval, como si ubiera dicho que la ps3 es mejor que la 360,
si el lo cree asi, bien por el eso no nos incunbe.

creo que ay personas que exageran todo.......

rtg. muy buen post se aprecia que la ps3 esta mejorando poco a poco, que los malos comentarios no te desanimen.

No se porque discutis, cada una es como es y ya esta. Ademas el post no ha sido creado para comparar puramente sino para informar, mejor o peor, pero como el dijo no es una maquina y lo mejor es decirle mira te has equivocado en tal y cual y que edite, que para algo esta esa opcion.

Espero que la play mejore mas, ya que es la unica consola de esta generacion que pienso tener (no es que sea sonyer simplemente la xbox nunca me ha llamado ni sus juegos) y quiero disfrutarla en todo su esplendor.
A ver! Me parece que este hilo se está torciendo y os advierto desde ya que no pienso cerrarlo. Antes baneo a todo el que venga a putearlo porque si.

Yo le dije al usuario que abrió el post que efectivamente habían cosas mal enfocadas y creo que incluso corrigió precisamente para evitar las estúpidas discusiones de siempre.

Me parece perfectamente válido que se compare con 360, siempre y cuando lo hagais como personas cvilizadas.

Al autor se le está lapidando injustamente y no pienso permitirlo. Yo le he dicho cosas similares y creo que lo hemos hablado como la gente. No hay porque montar el numerito.
la verdad es que cada dia la ps3 y la xbox estan mas cerca, y no esta la brecha que se creaban con los juegos multiplataformas ni con las exclusivas (que muchos me tacharon de xboxer por decir lo que creia, hasta los mods, cuando tenia razon)

el 2008 va a ser el año en que se va a comenzar a definir, la mayoria de los juegos "grandes" ya van a salir o ya salieron (halo3, gta, killzone, ninja gaiden, dmc, GT) etc etc

la cosa se esta emparejando y mucho, con el online, la xbox se quedo en mas de lo mismo (un msn que creo que mas de la mitad de los usuarios no usan) y ademas MUY restringido (donde si sos menor de edad practicamente no podes bajar algunos videos y contenidos, ni ver publicidades, etc), mientras que en la ps3 tiene una interfaz mas libre, pudiendo ponerle linux, navegador, bajar mods, etc etc... aun le falta un poco al psn para poder alcanzar el nivel del live, pero cuando reciba el "boost" del home (boost de usuarios y de ingresos, por publicidades) probablemente logren equiparar al live y hasta ofrecer mas funciones.

y falta donde la xbox es mas grande todabia, en juegos, donde en el 2008 sony tiene casi TODO para ganar, las mas grandes exclusivas (no hablo de calidad, sino mas que nada de hype, ya que muchos de los juegos de xbox, son para "xboxers" o son nuevas franquicias, mientras que la ps al ser la consola mas vendida del mundo, tiene un fanbase mas amplio)

ambas empresas han admitido tener varias exclusivas bajo sus mangas (algun shenmue por ahi ??? )

y con el nuevo auge del BR, creo que lo unico que le queda a sony es llegar a los niveles prometidos con sus juegos

aunque por ahora creo que la xbox sigue teniendo una clara ventaja, cada vez falta menos para que llegue el esperado "futuro" que los usuarios de ps3 estan esperando desde hace mas d un año (al menos en eeuu y japon)

ambas empresas han admitido tener varias exclusivas bajo sus mangas (algun shenmue por ahi ??? )

Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
Tu crees que harán un Shenmue para una de las dos plataformas? De donde has sacado esa idea???

aunque por ahora creo que la xbox sigue teniendo una clara ventaja, cada vez falta menos para que llegue el esperado "futuro" que los usuarios de ps3 estan esperando desde hace mas d un año

Esta parte no te la he entendido demasiado! Que quieres decir, que los usuarios de PS3 solo viven esperando juegos del "futuro" mientras que los de la XBOX viven jugando a juegos del presente?

sip, siempre dicen, la xbox360 tiene un año menos, y asi asi

para mi, ahora mismo, la xbox360 tiene mejor catalogo y mejor desempeño

Sí sí yo tengo una PS3 pero he jugado bastante rato a la XBOX y no veas como mola! Ahora mismo está por delante de Play es verdad pero espero que esa tendencia se pueda canviar!

Yo no he dicho eso por lo menos antes de echaros al cuello leerlo.

Iniciado por rtg Ver Mensaje
No iba por ti pixa, una de las cosas que dije es que me parecia bien el tema, tu tambien tendria que leer, si lees un poco masabajo de tu primer post veras aquien va referido, estaba posteando por la tarde y la pagina dio un error de esos que te pone Error DataBas, cuando volvio con las prisas se me olvido hacerle quote.
Iva referido al post de Skate entre otras cosas.

EStamos en el mismo post? ponme mis quote por que no se de donde sacas las cosas lol.

Como te dicho nates no estan sacados de tu post, asi que puedes estar tranquilo.

Yo y no se a quien dices pero si lo dices por mi post principal te lo as guisado tu solo no digo nada de graficos de 360,halo3,Crysys...

El mismo chico, fue el que dijo que de Halo3 solo se salvaba el personaje, y si se dicen burradas como esa aunque el tema no tenga nada que ver con eso le respondo, el echo de meter Crysis es información que aporto yo para que al menos se sepa algo antes de hablar.

Yo tengo ps3 y Wii tuve 360, y no se que me estas contando... ponme quotes

Aqui el compi tubo desde Atari, hasta PS3, pasando por todas, salvo un par de ellas que se me escapaban por el precio demasiado elevado, y otro par que eran de importación y como ya las tenian amigos mios y no me convencieron no le vi la ultilidad a comprarlas.

Si has tenido las 3 consolas es lo mejor que podias hacer, aunque por lo que leo ya no tienes la xbox360, rota o vendida, no se, pero es algo que deberias haber evitado, pues ahora tendrias lo mejor de las dos. Igual que yo.

De todos modos siento que pensaras que el comentario iva por ti, culpa mia por olvidar el quote, si te ofendio disculpas por mi parte que espero que aceptes, pero tambien podrias haber preguntado, si ubiera querido atacarte abria empezado por las exclusividades que habias confundido sin querer como hizo el otro chico del que hablas en el post.

Bueno, espero que lo paseis bien y sigo dejando constancia de que tu post como inicio del Tema, aunque ubieras confundido algunas cosas o equivocarte en otras estaba muy bien, y si descubrias cosas que no eran como pensabas era solo cuestion de editarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn