PS3:Exclusivas de todo tipo y Mejoras, Para que digan que nos faltan! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y de mas cosillas que hacen que el BMX de Sony siempre haya ido por delante del.....menu? de 360.

on el Home se va a plantar mucho mejor cara a el Live! de 360.

Juegos de otras consolas que se pasan a Ps3 para que digan que ps3 pierde exclusividades.....

En realidad si se compara. SObre todo en el punto inicial. Y no me parece mal. Es imposible no mirar para el lado cuando se hace un post de estos. Es más, sería irresponsable hablar de estas cosas y obviar el trabajo que paralelamente hace 360.

A mi me parece que lo has enfocado bien. SImplemente que en algunos puntos como el del XMB te pudo el entusiasmo en mi opinión.
Yo tengo las dos y cada una de ellas tiene algo a su favor, en tema de juegos el catalogo de 360 es más extenso que el de la play, en cuestión de gráficos las dos se dan la mano, pero la experiencia on-line la 360 gana por goleada y en multimedia para mi gana por goleada la ps3 por blu-ray, lector de tarjetas, disco duro, internet...

En definitiva que yo estoy muy contento con las dos

Eso de la guerra de formatos no nos tiene que afectar a nosotros, todo lo contrario ya que lo que haga una, la otra hace lo mismo o algo mejor

SImplemente que en algunos puntos como el del XMB te pudo el entusiasmo en mi opinión.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
La verdad es que mi entusiasmo sera porque veo que las cosas empiezan a ir bien. hay una gran diferencia entre de este foro y por ejemplo el foro todoxbox360 (estuve cuando tenia la 360) la mayoría de gente es ultra y todo post dice que ps3 noseque ps3 nosecuantos aqui la gente es mucho mas tolerante y me incluyo. Por eso n o le di mucha importancia a mis comparaciones

Exclusividades Desconocidas:
Aunque parezca que no sony tiene muchas exclusividades en Desarrollo aqui una lista:

-Sony prepara 7 exclusividades. Segun ellos nos haran llorar ()
-NcSoft prepara 4 exclusividades para PS3.
-Eat, Sleep, Play creadores de GOW preparan 3 exclusividades.
-Se prepara 1 juego parecido al Gears of War para PS3 exclusivo.Epic Project
-Titulo exclusivo de Rockstar y no es L.A noire.
-Los creadores de Ico y shadow of the colosuss crearan otro titulo(¿trico?)
-Titulo exclusivo llamado WarDevil. No se conoce nada de él.
-Algunos se me olvidan

Iniciado por rtg
Gracias por recordarme esto, me parece que tendremos muy buenos juegos por esta parte .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn