PS3 Portadas USA (en constante actualizacion).

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien espero con ansias las portadas de los FF,pero espero que sigan como hasta ahora,es decir:La portada en blanco y simplemente con el nombre del juego y art por detras de los pequeños.Puede que sea simple pero es lo que ha caracterizado a los final fantasy desde que yo tengo memoria y no deberian cambairlo.
Full Auto 2: Muy buena
Genji: No está mal... Pero creo que podría mejorar
Gundan Crossfire: Bien
Marvel Ultimate Aliance: No es gran cosa la verdad... Pero no podría ser mejor
Motor Storm: si en vez de dibujado, fuese real, estaría mucho mejor
Ridge Racer 7: Muy buena
Sonic the hedgehog & Tony Hawk's project 8: Muy simples y "sosainas"
Dark Kindong: No es un poco... ¿Machista?
Resistance, Fall of Man : Perfect

Un saludo

Yo tambien espero con ansias las portadas de los FF,pero espero que sigan como hasta ahora,es decir:La portada en blanco y simplemente con el nombre del juego y art por detras de los pequeños.Puede que sea simple pero es lo que ha caracterizado a los final fantasy desde que yo tengo memoria y no deberian cambairlo.

Iniciado por tatonimuznake
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al menos a mí, las portadas USA de los Final Fantasy no me gustan nada, me parecen muy sobrecargadas; prefiero un estilo más minimalista en los juegos de rol, sobre todo en los Final.

Sobre las portadas de PS3 me gustan todas muchísimo excepto algunas como Untold Legends y el Mobile Suit Gundam Crossfire que no me agradan mucho.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn