PS3 Portadas USA (en constante actualizacion).

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Completamente falsa, la portada si que es verdadera (aunque no sea de la caja), pero la banda lateral y el reverso están hechos a photoshop y del malo, fijate que la inclinacion de la banda lateral no se corresponde con la inclinacion de la caja Blue ray.

Perdon si no se me entiende :D
Ademas de lo que has dicho el reflejo en la mesa no se corresponde con la caja, es una imagen blanca y la caja es naranja.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Davids dijo:
Ademas de lo que has dicho el reflejo en la mesa no se corresponde con la caja, es una imagen blanca y la caja es naranja.
creo que las fotos que pusiste en este post tambien son Fake,segun dicen en este foro.

 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Denny dijo:
creo que las fotos que pusiste en este post tambien son Fake,segun dicen en este foro.

Pues seguramente Denny, en esta de Untold canta mas porque esta el reflejo, pero las de Sonic tambien se ven que son fake, ya que la carcasa es gris y no azul
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
WoW poned este post como Postit que asi tendremoslas caratulas bien ordenadas y mas adelante cuand hayan mas juegos los ponemos Ordenados Alfabeticamente, intentare aportar algunas caratulas =P
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Las nuevas muy chulas, la del Madden me parecen todas iguales... la del Elder Scrolls a mi no me gusta nada, y el juego me va chungo así que... xD, respecto al FEAR que es uno de los mejores juegos basados en el presente que vayan por FPS (luego están los que encarnan la SGM...) muy chula

Salu2!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La mas buena es la del resistance, con una sinple foto te dice de que va a ir todo el juego, creo que este tambien se vendra para casa juntamente con el nfs carbon.


Muy buen post, y muy buenas las portadas.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pues veo nuevas portadas me gustan mucho, pero se la sigue llevando Resistance, las otras están muy buenas ,la de NBA también me a gustado. La de FEAR también me a gustado mucho, se ve que va a ser un gran juego.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las portadas estan muy bien, me parecen muy estilizadas lo que le da muchos puntos a favor, una de las que mas me ha gustado es la de resistance...

Las de Raimbow six y la de NBA, una verdadera porqueria.

Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno he puesto el tema fijo, por lo menos hasta que salga la ps3 en USA, tiene bastante popularidad y está en constante actualizacion.

Saludos
 
Y

Yeisser

muy buenas la caratulas de los juegos Una pregunta no podrias poner la fechas de salidas de estos juegos en estados unidos y otra pregunta supuestamente dicen que todos los juegos de play 3 trandran que estar en español e ingles obligatoriamente en cualquier region del mundo donde se vandan no solamente españa lo venderan en español sino que en otras paises tambien se venderan en español eso es verdad
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yeisser dijo:
muy buenas la caratulas de los juegos Una pregunta no podrias poner la fechas de salidas de estos juegos en estados unidos y otra pregunta supuestamente dicen que todos los juegos de play 3 trandran que estar en español e ingles obligatoriamente en cualquier region del mundo donde se vandan no solamente españa lo venderan en español sino que en otras paises tambien se venderan en español eso es verdad
Creo que te estas liando, eso de que esten en español en todo el mundo es desición de cada compañia...

Lo que si es realidad en el asunto es que las consolas son RegionFree, lo que significa que todos los juegos podran ser usados en cualquier consola en cualquier lugar del mundo...

Un Saludo
 
Y

Yeisser

Gracias lord ya sali de dudas. Por lo menos en España tendran suerte que sus juegos seran traducidos al español mientras que lo paises suramericanos como venezuela todos los juegos tenemos que juegarlos
al ingles
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No te creas, aqui siempre nos llevamos nuestras decepciones con lo de el idioma.
Muchos no vienen doblados sino subtitulados, y de los subtitulados muchos tienen traducciones malisimas (como el oblivion para pc y el mgs2 para ps2).
Y otros directamente no vienen ni subtitulados ni doblados ni nada (como X files, o pshyconauts) y en aglunos casos es una verdadera lastima, como el citado pshyconauts o en gta san andreas que no subtitularon lo que dicen los peatones y era importane porque con algunos se podía interactuar..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yeisser dijo:
Gracias lord ya sali de dudas. Por lo menos en España tendran suerte que sus juegos seran traducidos al español mientras que lo paises suramericanos como venezuela todos los juegos tenemos que juegarlos
al ingles
Tambien eres de Venezuela?... Yo soy de Caracas.

De venezuela que yo sepa, estamos Jlim, tu, y yo...

Ahh y recientemente vi un tal leon que tambien es de caracas...

Un Saludo...

Yeisser, pero si puedes comprarlos de importación de españa los podras jugar en español ya que como te he explicado no importara la region...

Un Saludo.
 
Y

Yeisser

Felicitaciones a todos los Espanoles por la victoria de alonso una pregunta nadie sabra cuales son los pilotos de la formula uno para la play 3 ya que ahora tienen un piloto de pruebas en la formula uno llamado ernesto jose viso que tiene nacionalidad venezolana yo quisiera saber si lo van integrar el juego si en encuntran la informacion me responden. gracias saludos y lord contestando tu pregunta si soy de venezuela
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No creo que integren a los pilotos de prueba al juego. Por lo menos es lo que yo creo :s.

Un Saludo...
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
me gustan las portadas de los juegos de ps3 pero la que mas me gusto fue la de resistance y la de oblivion ya quiero jugar ps3 ya falta poko para su lanzamiento uju
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
He encontrado ésto por ahí, no le doy mucha fiabilidad pero bueno, por
aportar algo....:)

 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
imagenes geniales espewcialmente la de resistence fall of men ,, motor storm y fear me parecieron q fueron las mejores
 
Superior