PS3 Portadas USA (en constante actualizacion).

Y

Yeisser

Hola a todos aqui les dejo una caratulas que no han puesto

Call Of Duty 3


Fight Night Round 3
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Aún veo en la Espada el Logo ING.com, esa no es la verdadera...

El del MotorStorm es diferente, yo he visto Otra, que sorpresa!!

La del Rigde Racer 7 es soberbia, muy Estudiada y efectiva con esos grises (Blanco y negro) y una pizca de color Rojo. De lujo!!

Edito: He editado post para corregir Sobervia, es con B. Gracias al WORD
__________________
Pac man se que esto fue hace mucho pero la de motostorm no la han cambiado;)

PD: Creo que la portada de Virtua fihter esta bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
la mejor la de resistance, y luego la de fear, aunque el virtua figther no esta nada mal. pero tanto resistance como fear me los pienso comprar, del virtua no estoy tan seguro
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Este soy yo un nuevo miembro de esta corporacion de la ps3,espero que aqui me sienta a gusto y........... detener la curiosidad, saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Marukosu se la podrias mandar a konami es bastante buena y comercial :D yo la apoyaria, ahora "solo" nos falta el juego y listo jajaja
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Mas Portadas

BUENO ANTE TODO SALUDOS , Y QUISIERA EXPLICAR LO DE 360 NO ES POR LA XBOX..... SON OTROS MOTIVOS QUE DESPUES EXPLICARE, BUENO AGRADECIDO DE ENCONTRAR UNA COMUNIDAD COMO ESTA Y QUISIERA MAS PORTADAS DE JUEGOS QUE SEAN A LO BIEN ...ENVIAME PORTADAS DE GAMES FOR PS3 ..THANKS YOU B....

:pbj:​
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
buenas podrian poner alguna caratula con la contraportada y la banda lateral? esk estoy aciendo un trabajillo... jejeje, cuando lo termine lo kuelgo aki:D
 
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Holaa!! mirando por ai e econtrado esto!



Nose si sera la original pero tiene toda la pinta!

Un saludo

PD: Quiero tener un dragon!!! :pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La de Lair podria currarse un poco mas... un dragon agresivo bien hecho vale mas que mil palabras...
Majesty360, por favor, leete las normas y no escribas con esas letras tan enormes. Imaginate que todos lo hicieramos.. lo entiendes?.
Enorabuena Marukosu... ta wapa, aunque creo que el equipo de Kojima nos sorprendera con algo con mas definicion... o eso espero!!!!!!
Que grande eres Snake!
Salutes txo!
 
Superior