Los peores juegos que habeis visto o jugado (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

en megadrive, se hizo uno de los juegos de lucha mas vomitivos de todos los tiempos, en el que salia un tipo con traje verde ajustado, peinado a cepillo, y gafas de sol, que parecia un heroe fracasado de la marvel, y tambien salia una especie de pseudo mago, que daban ganas de buscar al que lo diseño y acabar con el y todo rasgo genetico que hubiese esparcido en el mundo.

El nombre de este juego era.........ETERNAL CHAMPIONS.

Es la mayor mierda que se ha hecho desde que el mundo utilizo los 01
Yo los peores juegos que he tenido la mala fortuna de catar (que yo recuerde) son TODOS los una desarrolladora o distribuidora, no me acuerdo, llamada MIDAS.

Había uno por ejemplo que se llamaba Stealth force o algo así, escenarios sosos, ia nula, gráficos de PsX (el juego era de PS2), jugabilidad somnífera... vamos, todo lo que uno busca en un FPS jejejeje.
[QUOTE]Ah!!! EL juego de nascar de PS3!!!! Cuando bajé la demo pensé: "Estos de SOny se han equivocado y han puesto una demo de PS2!"
Pero no, el juego era así de asqueroso visualmente[/QU¿OTE]

visualmente sólo? xD. pero se lo podemos perdonar a EA,es la unica compañia que nos vendice con más de 20 juegos al año
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn