Los peores juegos que habeis visto o jugado

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
psx- iss 2000 de konami osaka
psx- cualquiera de los whipeaut(no se ni como se escribe)
ps2-driv3r me engañaron de una manera:cunao:
ps3-demo de nascar 08,gran turismo 2 de psx le da un repaso ha este juego
lamentable mas incluso que el dw gundant
360-halo pero por estar muy sobrevalorado me parece del monton
360-crahs lucha de titanes
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Game Boy: Pit Fighter, lamentable conversión de una recreativa... aún y así, me gustaba... lucha en verde y gris con gráficos de rotring sin tinta, sonido de sicilio chamuscado y jugabilidad sospechosa. Nadie daba menos por tanto.

Psone: Habían varios dignos de formar un museo al horror, pero así que recuerde uno, me quedaría con alguno de los Army Men y varios títulos de sus creadores, (de la compañia 3DO), eran de lo peor programado en la historia. Como churros.

N64: Carmaggedon, o cómo cargarse un buen juego con gráficos de plastidecor, cámaras con menos control que pavarotti (D.E.P.) en un buffet libre, y sonidos de baja frecuencia chicharreros. Un lujo.

PS2, pués aquí lo tengo díficil, no me tocó lidiar con muchas desgracias, pero recuerdo un titulo horroroso llamado Ghost Vibration, lamentable, sólo el nombre es una amenaza. Un pseudo survival horror sobre railes, con un protagonista que mezclaba los peor de los cazafantasmas con gráficos semi manga de segunda mano. Una joya.

Xbox, sin duda, de los primeros, Blood Wake (Un mata mata de lanchas a lo mad max...), Fuzion Frenzy (mini juegos familiares, serían para la familia Manson, eran insufribles...), Azurik (Querían pintarlo como una aventura definitiva y definitivamente, era un juego sin gracia, sin carisma y bastante cutre), habían mas, pero no recuerdo ahora...

PC. ¿Quereís sufrir? ¿De verdad? dos nombres: Terra Wars NY Invasion y Country Justice Revenge of the Rednecks. 2 Fps, 2 monstruos de lo que nunca debe hacerse bajo ningún concepto. 2 maneras sublimes de pasarlo mal. Todo en ellos es detestable.

Ps3. sin dudarlo, PES2008, nunca un producto defectuoso fué tan esperado, vendido y hasta perdonado, sólo por el nombre. En otros tiempos, el grito de los fans hubiera hecho temblar los cimientos de la compañia que puso a la venta semejante obscenidad, pero por el contario, su jugabilidad le ha dado un perdón no merecido. Konami no sabe la suerte que tiene y lo que es la fidelidad de sus usuarios, ellos en cambio les regaló a todos un parche y la recomendación de comprar una tele nueva. Bienvenidos al next gen.

Se me ocurren ahora tantos para tantos sistemas... que creo que me quedaría eternamente aquí. Otra vez será. Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Drakengard de PS2. Ufff. el peor de todos. Aún sigo pensando como ganarle al caballero fantasma.

Final Fantasy X-2 mejor ni recordarlo¬¬
 

Nookes

Nookes
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Seguimos con los que tengo en la recamara:

spectrum: Hormigaz (nunca logre saber de que iba ese juego)
nes: shinobido (muuuuuuuuyyy aburrido)
snes: killer instin (mas juegos tipicos de lucha en 2D)
megadrive: sonic (para eso montas un domino y lo hacer funcionar)
psx: driver 2 (gran decepcion imposible de jugar por el popping ese)
ps2: medal of honor: european assault (fue mi primer juego en ps2 y me esperaba muchisimo mas de ese maquinon)
psp: parappa de rapper (imposible jugarlo)
ps3: demo The club (tanto para eso???)

esta es mi opinion cada cual con la suya

estoy enamorado de mi play 2,de mi psp y de mi play 3
aun quedan mas... pero es que me da apuro jejejeje

 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
psx super nenas
ps2 god of war lo siento para quien le guste pero no aguanto los juegos machacabotones
ps3 pes 2008
xbox 360 halo 3 me parece muy parecido todo
n64 superman
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Xbox - Bruce lee ... Que polqueria por dios .. le dabas un puño hoy y lo recibia mañana XD
Playstation - Overkill ,samurai X ..adoro la saga pero este de Samurai fue una mierda
PS2 - Lord of the Rings ...basuraaaa
PS3 - Sonic es lo peor que pudieron sacar ,y lamentablemente soy poseedor de ese juego aunque el blacksite no se le queda atras ese me dio hasta latima por el tiempo que perdi bajando la demo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
de ps2-sensible soccer i fifa 08
de wii coking mama
de la cube-el fifa 2003
de la ds-megaman batlle newyork
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
q yo alla jugado:

nintendo 64: kirby´s world
psx: alias
ps2: commandos strike force
ps3: kane & lynch


seguramente alla infinidad de pesimos juegos, pero q yo alla jugado son esos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
realmente no es que me parezca malo..pero me lelve una gran decepcion con al expasion de WoW: the burning crusade..tanta espera para eso...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
homertonto: de ps2 fifa 08 ,de la cube-el fifa 2003
mmm...lo tuyo con el fifa es mortal tio jaja.weno,a ver que clase de juego de futbol quieres pa jugar,uno que los jugadores se vean de verdad,que se vea el barro...en resumen ,que sea como una peli,no? xD.weno,esperemos que ese tipo de juego llegue algun dia.
por cierto,he encontrado un video(puede que sea fake) de fifa 09.os dejo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=x8kiCjzZPGg
--- [ Añadido ] -----
aki os dejo el link de un video de fifa 09.(puede que sea fake).
http://es.youtube.com/watch?v=x8kiCjzZPGg
 
Última edición:
Superior