Los peores juegos que habeis visto o jugado

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
PS1: El FFVII xD no hombre... El Frogger, juego mas aburrido imposible.
PS2:Yu-GI-OH! los 2
PSP:Eragon o FIFA06
PS3:Cuando saquen un juego malo lo pondre...XDXDXDXD

Salu2 y Feliz Navidad
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
PSX: Spice Girls(si se considera un juego...)
PS2: Final Fantasy XII(Lo mas aburrido que he jugado con diferencia, graficos bonitos pero nada mas)
PS3: Sonic(Malo pero malo)
N64: Superman 64 (No hace falta que lo comente)
WII:Cooking Mama (XD)
Creo que con esos basta...

Dios mio que no te guste FFXII es una cosa, pero que lo taches del peor juego de la PS2 es exesivo. Es increible lo que tiene uno que leer.

peor de la PS2: Minority Report (buena pelicula pesimo videojuego que novedad)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Lo siento por sus fans que hay muchos pero para mi FINAL FANTASY y sus deribados son todos una mierda!!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Derivados derivados...... Los FF no son porque no te gusten, a mi no me gusta el Fifa y no por ello es una mierda.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Lo siento por sus fans que hay muchos pero para mi FINAL FANTASY y sus deribados son todos una mierda!!!

ja ja ja ja ja ja ja ja frase del siglo, cuanta altura y critica constructiva en ese post, me asombra tu nivel de respeto y cultura.
Pero no tienes que sentirlo por los fans de la saga ya que una opinion tan carente de sentido y falta de tolerancia no afectara a nadie.

PD: me has causado mucha graciaXD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Final Fantasy X-2, fue una decepción total, me esperaba una continuación del genial Final Fantasy X, pero resulto ser un intento fallido de innovar, los protagonistas eran todo féminas, el sistema de combate daba pena, y la trama argumental era realmente penosa, Square Soft, mal hicisteis en crear este juego junto a Enix, aunque el XII os salio de PTM.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Gamecube: el mario sunshine (venía con la consola: puaggg!!!).

PSP: Ninguno de momento.
PS: Theme Park World
PS2: Kingdom Hearts. Si, sé que a muchos les gusta, pero yo no lo soporto.
PS3: El splinter cell ese o como se llame.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

-PSX: Double Dragon.
-Saturn: Street Racer (Tipo Mario Kart, fue decepcioante).
-Jaguar: Alien Vs Predator (Casi ubiera sido mejor no verlo).
-DreamCast: Space Channel 5 (Dios, no lo comento, pero recuerdo que para algunos era adictivo, ^^, no era de mi gusto).
-PS2: Space Channel 5 Part 2 (La caca continua, ups!! queria decir la saga. Este en realidad ya ni lo jugue, lo vi y me fui a dar una vuelta para pensar en otra cosa.)
-PS3: Demo Nascar, Sonic y Conan(Simplemente porque no estaban a la altura de la media que puede ofrecer la plataforma).
-Xbox360: N3 y Perfect Dark(Hay que reconocer que Perfect Dark tenia algunas texturas bastante buenas, pero esperabamos más de este titulo y mas sabiendo que su antecesor fue genial).

-De la GameCube no pongo nada malo porque va dirigida por lo general a un publico mas infantil y a mi esos juegos no me suelen atraer, el mejor sin duda RE4.

Del resto de consolas no los pongo porque no son muy conocidos los juegos, ademas no las he tenido mias y a la Wii no he jugado todabia U.U

Suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Joder el k no le mola ningun FF.... Lo siento por ti tio :(
Poèd o algo asi era,de ps1. eras un tio con una sarten matando culos. L PESTEEEE!!!
 
Superior