Los peores juegos que habeis visto o jugado (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Playstation3: el de tony haks ese
Playstation 2: crash twinstay o algo asi
Playstation1:Lilo & Stich

saludos
PSX= Avia un digimon que era asqueroso, Digimon World creo que era, impasable xDD
PS2= Formula ONe 06, pero que asco de juego dios mio, PESTIÑAZO!, no tenia ni reflejos!
ps3= Nose, asta el dia 6 no la tengo xD
GAmecube: GODZILLA, DESTROY ALL MONSTERS: MELEE, DIOS MIO QUE JUEGO, SIMPLEMENTE PATETICO XD

HACED EL FAVOR DE MIRARLOS Y OS PARTIS UN RATO EL CULO XDDD

changkhan,he visto los juegos en fotos,jaajjjja.yo jugué al digimon world y es el unico que no m he pasao,es imposible de pasar,y me enteré que se pasaba haciendo un bug,porque el juego sta mal hecho,xD....godzilla,buas,k vicie,xD

como que haciedno un bug?? no em jodas?? ya podia probar yo cosas?? el digimon world 1?? (esque tengo 2 XDD me llamareis infantil pero es que engancha ocmo los pokemon xDD)
Pues el formula 1 06 de ps2 es hyperpatetico xD eske en las fotos se ve bonito, pero cuando te montas en un mclaren, de color gris tirando a blanco, sin publicidad ni nada, y las ruedas ke son medio cuadradas....

Del godzilla molaba Mecha godzilla juasjuasjuas Que pestiñazo, solo te digo que me lo dieron d regalo por comprarme el budokai 1 de game cube xDDDD
me parece k no os aveis percatao de lo k va el post , de los juegos mas MALOS k aveis katado , relacion graficos , jugabilidad , sonido y eso , y no me podeis venir kon k el GOD OF WAR sea el peor juego de ps2 kuando ai basofias por ai como el de torrente 3 ¬¬......
xDXDXD
los k aveis dicho eso tndreis pesadilals con el general kratos xdxd jajajaj xD

para mi son

ps1: no makuerdo de muchos, pero un oera uno k se llamava pasword o algo asi k me gustava de pekeño, pero es malo , digo este pero prove mucho mas malos y no makuerdo XD
ps2: torrente 3 , y muchos juegos raros k alkile y los devolvi antes de tiempo xDXD
ps3: de momento nada aunk el conan me gusta pero los graficos intragables XDXD
--- [ Añadido ] -----
de ps2 --> torrente 3 , al principio molava , pero es malisimo XDXD
de game boy advance-->uno de bratz k tnia mi prima k era askeroso puajjjj
de ps1-->
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn