Temeroso del Pro 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

valla que me han preocupado ya que soy un fan de pes y pensaba comprarlo en febrero ya que es la facha en que sale aca em mexico, pero al leer este tema me atemoriza la idea de perder mi bello ps3 no me ira a pasar lo que con el 2007 lo compre para 360 y ps2 y tuve que vender el del 360 ya que fue un verdadero asco y superlimitado lo vendi por no tirarlo.

Temeroso del Pro 2008

En mi edificio a los niños que se portan mal los amenazan con que por la noche viene el PES y se les mete en la consola...

Una lástima lo que han hecho con este juego los de Konami. Pero al culpa es de los priopios usuarios que siguen en sus trece y siguen comprando ese despropósito porque es el pes y si te compras el fifa es que eres un casual.
En este foro se han leído cosas tan alucinantes como "Yo me lo compro aunque salga en blanco y negro"

Pues ahí lo teneis para que lo disfruteis xD xD.

Yo este año he pasado de juegos de fútbol igual que los últimos años. QUe entre un PES estancado y un fifa que cuando hace una mejora es para parecerse al pes...

La única novedad importante del PES en esta entrega es la posibilidad de joder la consola.
ami me a roto la play el puto pro 2008 y konami me dice que no tiene constancia de que sony les halla dicho que las rompa.
segun me dijo el chico del SAT es que desconfigura por completo el disco duro y el lector pero nada de la lente, ahora toca enviarla y esperar a que llegue la nueva.
Por cierto que puedo hacer para conservar mis partidas de otros juegos??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn