Temeroso del Pro 2008

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que lo que hay es una remesa de ps3 mala, no creo que los juego rompan una consola,pero volviendo al tema principal yo tengo el pro y la verdad que me ha decepcionado un poco y el modo online servidor etc me parece malisimo pero incluso asi sigue gustandome mas que el fifa, he jugado a la demo del fifa y salvo los graficos y las licencias la jugabilidad no me gusta nada de nada como siempre me ha pasado y no me arrepiento de tener el pro este año por que a pesar de todo sigo jugando bastante, pero la verdad espero que se apliquen para otro año sino habra que pensarselo,saludos a todos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Te aconsejaría que no lo compraras por si acaso, no es normal que haya tantos casos así y siempre la gente se queje del mismo juego, si las ps3 hubieran sido una mala remesa que raro que nunca se rompa el lector con otros juegos y siempre con el pr0...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pocos casos he oído yo entonces... de todas formas lo que es cierto es que hay un problema con el pr0 se mire por donde se mire... demasiados casos hay de que se hayan rotos lectores justamente con el pr0, si hicieramos porcentajes lo veríamos muy bien...
 
D

DeKu

Pocos casos he oído yo entonces... de todas formas lo que es cierto es que hay un problema con el pr0 se mire por donde se mire... demasiados casos hay de que se hayan rotos lectores justamente con el pr0, si hicieramos porcentajes lo veríamos muy bien...
yo vuelvo a lo mismo... el rumor de "el pes jode la consola" es lo que hace pensar que hay tantos casos pero de verdad las ocasiones en las que ocurrió jugando al pes y las que ocurrió con otros juegos... es... nada relevante, poca diferencia la verdad (te lo dice uno que se ha informado bastante bien por no tener el ticket que pide el SAT)
lo que ocurre aparte del rumor, es que cuando ocurre con el disco del PES dentro se dice "vaya otro que le ha sucedido con el pes" y cuando se ha dado el caso con otro juego no se ha "inflado" y queda más el hilo relacionado con el PES


PD. los errores de ralentizacion, cuelgue, problemas de lag online y demás no se los quita nadie, pero el pes no jode la consola.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo soy poseedor del pes2008 y no tengo cuelgues,ni ralentizaciones ni nada de nada!
El lector no trabaja mas de lo normal,no hay ruidos,ni fallos!
Tal vez sea uno de esos afortunados!
El on-line va de culo pero bueno,a esperar toca que lo solucionen!
El juego al principio parece raro,pero pasadas unas horas.....................es el pro,tio!
Empecé jugando en modo destacado,y la gozo como un enano cada vez que meto gol!
Yo lo recomendaria,pero es cierto que hay un miedo generalizado sobre este juego este año!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
2
Vendi el PES despues de hablar con sony

tambien se han dañado con otros juegos de iguales ralentizaciones y cuelgues.


una simple regla de 3, el rumor de "el pes rompe la ps3" llega tan lejos que muchos lo acusan al propio pes"

De todas formas, si estas tan seguro de que a muchos se les ha jodido con el pes que con otros juegos, espero ese recuento; ya que eres tú el que lo afirmas.


jajaj :pbj: ok.

[modo ironía] si tienes 3 amigos... no hay debate. el pes2008 rompe nuestra consola

yo tengo 3 amigos rubios en mi pais, aisque lo dicho, aquí en españa es muy común ser rubio[/modo ironía]
Hola, yo soy de Madrid, llevo 2 meses con la consola y me compre el pro, simepre he sido de pro, asi q me aventure a ver q tal en ps3.
Pues bien, jugue un rato esa tarde y vi las relentizaciones, por lo q deje de jugar.
Al dia siguiente llame a sony para ver si era real la amenaza de q estropeaba la consola y me dijeron q habia estropeado unas cuantas, pero q eso no queria decir q las rompiera todas, pero q de todas formas era problema del juego y q hablara con konami.
Eso hice, llame a konami con la excusa de preguntar por el famoso parche q en teoria iban a sacar para evitar las ralentizaciones y para interesarme por su salida a la red y por su precio (por ahi se comentaba q valdria dinero encima) y me dijeron q los ingenieros alemanes de konami estaban trabajando para sacar el parche a la luz lo mas pronto posible pero no me dieron fecha concreta, eso si, me confirmaron q sera gratuito.
Pero ahora llega lo bueno, enkonami me dijeron q el problema no era del juego, si no de la ps3. Al parecer (segun dicen en konami), las ralentizaciones se deben al sufrimiento q tiene la lente bluray de la consola al leer un juego jap-ntsc.
yo le dije al tipo q la consola y el juego eran pal, por lo q no deberia haber ese problema y el me contesto q si, el juego puede ser pal, pero de procedencia japonesa, con lo q hay rasgos en el disco q pueden hacer fallar la consola, despues de esto colgue y llegue a la conclusion de q aqui se tiran los trastos a la cabeza unos a otros, de q el juego no es graficamente lo q esperaba y q el fifa venia pisando fuerta, asi q ante la duda... a ebay con el pes2008 y a jugar con el fifa q al parecer no da tantos problemas.
Espero haberos ayudado, esta informacion es real y si no lo creeis llamar vosotros mismos a sony y a konami, yo personalmete no me arriesgo a estropear la consola.
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Y si llamas al Lobo te dira que la culpa del turron de este año es de la Jijonenca por no hacer las cosas como dios manda.
Yo he tenido ese juego una semana en casa y salvo las ralentizaciones no me ha hecho nada en la consola.Por otra parte menos mal que salio de mi casa porque me dejo Anodadado por la baja calidad del juego en si.Las consolas que se han jodido a mi padecer son defecto de frabica de sony,aunque no es normal que con ese juego se te joda y con los demas no.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Hola, yo soy de Madrid, llevo 2 meses con la consola y me compre el pro, simepre he sido de pro, asi q me aventure a ver q tal en ps3.
Pues bien, jugue un rato esa tarde y vi las relentizaciones, por lo q deje de jugar.
Al dia siguiente llame a sony para ver si era real la amenaza de q estropeaba la consola y me dijeron q habia estropeado unas cuantas, pero q eso no queria decir q las rompiera todas, pero q de todas formas era problema del juego y q hablara con konami.
Eso hice, llame a konami con la excusa de preguntar por el famoso parche q en teoria iban a sacar para evitar las ralentizaciones y para interesarme por su salida a la red y por su precio (por ahi se comentaba q valdria dinero encima) y me dijeron q los ingenieros alemanes de konami estaban trabajando para sacar el parche a la luz lo mas pronto posible pero no me dieron fecha concreta, eso si, me confirmaron q sera gratuito.
Pero ahora llega lo bueno, enkonami me dijeron q el problema no era del juego, si no de la ps3. Al parecer (segun dicen en konami), las ralentizaciones se deben al sufrimiento q tiene la lente bluray de la consola al leer un juego jap-ntsc.
yo le dije al tipo q la consola y el juego eran pal, por lo q no deberia haber ese problema y el me contesto q si, el juego puede ser pal, pero de procedencia japonesa, con lo q hay rasgos en el disco q pueden hacer fallar la consola, despues de esto colgue y llegue a la conclusion de q aqui se tiran los trastos a la cabeza unos a otros, de q el juego no es graficamente lo q esperaba y q el fifa venia pisando fuerta, asi q ante la duda... a ebay con el pes2008 y a jugar con el fifa q al parecer no da tantos problemas.
Espero haberos ayudado, esta informacion es real y si no lo creeis llamar vosotros mismos a sony y a konami, yo personalmete no me arriesgo a estropear la consola.
Un saludo
Uno de los post mas coherentes que he visto , el ha llamado , y le han dicho eso . Punto , no le busqueis tres pies al gato , y segune sas llamadas SI es el juego el que parte la consola joo joo

Yo pondre la mano en el fuego por le chaval este , me resulta creible , y si alguien no se lo cree , que llame y que nos cuente que le dicen xD

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Un compañero de oficina se le jodio el pro jugando online, reinicio por que se le quedo colgado el juego y ya no a vuelto a reconocer el disco.

Ha mandado el juego para que le hechen un vistazo ....Ya os dire algo!!!!

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
NOOOOOOO!!! no t compres el PES2008, es un asco aparte de que mata al lector, compra el fifa que no es mucha diferencia pero bueno, pero yo que tu mejor me compraba el Uncharted, saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
valla que me han preocupado ya que soy un fan de pes y pensaba comprarlo en febrero ya que es la facha en que sale aca em mexico, pero al leer este tema me atemoriza la idea de perder mi bello ps3 no me ira a pasar lo que con el 2007 lo compre para 360 y ps2 y tuve que vender el del 360 ya que fue un verdadero asco y superlimitado lo vendi por no tirarlo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si eres fiel a la saga comprate el pes igual que mucha gente le gusta el fifa y en años anteriores ha sido peor que el pes la gente que le gusta el juego lo compraba asi que tu mismo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Temeroso del Pro 2008
En mi edificio a los niños que se portan mal los amenazan con que por la noche viene el PES y se les mete en la consola...

Una lástima lo que han hecho con este juego los de Konami. Pero al culpa es de los priopios usuarios que siguen en sus trece y siguen comprando ese despropósito porque es el pes y si te compras el fifa es que eres un casual.
En este foro se han leído cosas tan alucinantes como "Yo me lo compro aunque salga en blanco y negro"

Pues ahí lo teneis para que lo disfruteis xD xD.

Yo este año he pasado de juegos de fútbol igual que los últimos años. QUe entre un PES estancado y un fifa que cuando hace una mejora es para parecerse al pes...

La única novedad importante del PES en esta entrega es la posibilidad de joder la consola.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
hola yo pienso que eso fue una remesa de plays con el lector un poco tocodo o el hardware no se pero a lo que vamos pillatelo que no te pasara nada, digo yo.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Mi consejo, NO te compres el pro 2008, al menos si tu idea es jugar online. El fifa no se que tal por que llevo comprando pro 5 años. Pero este no se como se lo han montado pero se han equivocado con este juego.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
ami me a roto la play el puto pro 2008 y konami me dice que no tiene constancia de que sony les halla dicho que las rompa.
segun me dijo el chico del SAT es que desconfigura por completo el disco duro y el lector pero nada de la lente, ahora toca enviarla y esperar a que llegue la nueva.
Por cierto que puedo hacer para conservar mis partidas de otros juegos??
 
Última edición:
Superior