Temeroso del Pro 2008

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El PRO no estropea el lector,pero vamos,ni éste,ni ningún juego.
En cuanto a su jugabilidad,es muy buena y yo he podido comprobar hoy que los problemas online se producen cuando los servidores se saturan,pero,hasta un juego tan bueno online como Resistence,también presentaba problemas online.
Cómprate el pro,no te arrepentirás,o haz como yo,cómprate los dos,aciertas fijo XDXD
 
D

DeKu

si se me rompe jugando al pes vendré aquí y te lo diré expresamente pero seguiré manteniendo que no ha sido por el juego, repito.

si se me rompe jugando a otro vendré aquí y te diré lo mismo, y mis 3 amigos rubios tambien.
Alejandro550, no se me ha roto la consola aún y llevo una temporada en la liga master con el Lyon :victoria:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Hola soy nuevo en esto asi k no se como saldra. La verdad en el mundo de las consolas no soy nada nuevo mas bien viejillo, he tenio todas las plays nunca he tenio problemas pero con esta k por cierto la mas cara he tenio problema a los dos mese y todo segun me dicen en sony es por pes 8, tb me dicen k el assasin crid´s este tb da problemas la verdad es k via ir a cambiar mi play pero k hacer volver a jugar a pes 08?, la verdad es k no tengo muxas ganas de k me vuelva a pasar y se me pase la garantia. man dixo k sa cargao el lector k hago colegas?no se como se pone la id card la verdad.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
Tssss el pro esta muy bien, lo unico que han dado de lado mas el tema editar... por lo demas me sigue gustando bastante mas que el fifa, de hecho yo me compre la PS3 con el paquete fifa08 y aparte compre el pro, y desde que tengo la ps3 el fifa lo tengo abandonao, sige siendo el pro... ningun juego lo iguala por mucho que quieran los simpatizantes del fifa, lo que pasa que se han aprovechado de los pequeños fallos... y a mi el online del fifa me falla igual o mas que el del pro!! siempre pro!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Lo de que se jode con el pro es normal, pero porque es el juego mas vendido, es mas facil que se joda con el pro que con el cars, por ejemplo. A parte de eso, yo que tu me compraba el Fifa, tengo el pro y en modo online no va nada bien
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Espérate al 2009

Yo tengo el pro 2008 en la ps2 y he jugado al de la ps3. Mi opinión es que cada año es peor, porque el del año pasado también empeoró con respecto al 5. Lo que más rabia nos da al grupo de colegas que quedamos aveces para jugar es como se van cargando la jugabilidad, como que en un partido no te salga ni un solo pase, o que estés corriendo al lado de la pelota y otro que está lejos llegue antes que tú, lo mal que a veces tiran a puerta... un montón de cosas que ha provocado algún lanzamiento de mandos, jejeje. El fifa sólo lo he probado en psp, así que no creo que tenga mucho que ver, pero por ahora el grupo de coleguillas que quedamos, lo hacemos mucho menos por el juego.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
El PRO no estropea el lector,pero vamos,ni éste,ni ningún juego.
En cuanto a su jugabilidad,es muy buena y yo he podido comprobar hoy que los problemas online se producen cuando los servidores se saturan,pero,hasta un juego tan bueno online como Resistence,también presentaba problemas online.
Cómprate el pro,no te arrepentirás,o haz como yo,cómprate los dos,aciertas fijo XDXD
Pues mi play se ha roto y he llamao a sony y me la van a cambiar y dice k el el pro y el asassing creed´s estan rompiendo los lectores y el mio esta roto como lo explicamos?

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Si no son el PRO y el Asasins entonces que rompe el lector?
Hoy he llamado a Konami y por supuesto man man dicho que su juego no es capaz de romper la play, exactamente man dixo k un Software no es capaz de romper un Hardware, ¡y una mierda!, a mi no pasao nunca na hasta el un dia me di una pexa con el pro, sony ma dixo que se la mande a Madrid que me van a dar una nueva pero que, cuando me traigan la nueva que hago? Vuelvo a jugar al pro, la verdad no se que hacer.



 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
yo lo tengo y le meto un monton de caña y a mi la play me funciona y lo tengo desde q salio
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo aunque parezca un loco anormal te digo que compres el Pro, no se si esque estoy demasiado ciego para ver lo malo que es, pero el caso es que a mi me encanta. Eso si, el online es lo peor.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
El PRO como dice uno por hay esta en baja forma pero yo digo que esta lesionado..XD
Pequeña estupided..y pues eso cojete el Fifa..
 
Superior