Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi lo único que me importa es que el sistema de juego sea como los budokais

No va ha tener los personajes de los otros tenkaichis, empezando xke no son tontos y aran secuelas de este juego añadiendo personajes y eso = chikiklin= pasta gansa pa la empresa. (si envez d acer un juego acen 3 y hay gente k s compra los 3 ps imaginate)

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
si pondrán los personajes de los tenkaichis, incluso pondrán mas y si hacen secuelas sera para añadir mejoras al juego...etc.
saludos
--- [ Añadido ] -----

a mi lo único que me importa es que el sistema de juego sea como los budokais

Iniciado por xavi18fa Ver Mensaje
eso ya esta confirmado, tenlo por seguro.
a mi me gustaría que se pudiera escoger la cámara tipo budokais o tenkaichis.
saludos
Lo he actualizado con imágenes nuevas, he puesto; Declaraciones, ruedas de prensa...etc. también he puesto una nueva noticia relacionada, y he puesto fecha de cuando saldrá el juego.
pd: ALGUN MOD PUEDE MOVER ESTO A HILOS OFICIALES, esque lo llevo pidiendo en bastantes post.

Me encanta tu post,anteriormente no lo había visto,pero te ha quedado en conjunto,soberbio,sigue así dios_33

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
gracias ....xD
me he olvidado de una imágen de vegeta pero ya la he puesto, sigan opinando, please
saludos
buen post!!
pero una pregunta:

A que se refiere con goku y sus cuatro niveles de saiyan? o sera que en la informacion decia que goku tendria cuatro transformaciones? por que de ser asi, recordemos que dimps toma como transformacion el kaio-ken, entonces goku podria llegar hasta el super saiyan 3? o tambien pondran la transformacion que hay entre el super saiyan 1 y 2?
Que piensan ustedes?

buen post!!
pero una pregunta:

A que se refiere con goku y sus cuatro niveles de saiyan? o sera que en la informacion decia que goku tendria cuatro transformaciones? por que de ser asi, recordemos que dimps toma como transformacion el kaio-ken, entonces goku podria llegar hasta el super saiyan 3? o tambien pondran la transformacion que hay entre el super saiyan 1 y 2?
Que piensan ustedes?

Iniciado por zambrano33 Ver Mensaje
goku y sus 4 niveles significa que saldrá goku de la saga de gt y goku gt se podrá transformar en super sayan 1,2,3 y 4.
luego habrá el goku normal que se podrá transformar en kai o ken y super sayan 1,2 y 3 (incluso igual ponen mas transformaciones....)
saludos y sigan opinando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn