Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
IMPRESIONANTE... espero que tenga tantos personajes como los demás tenkaichi... porque sería estúpido no ponerlos xDDDDDDD :victoria:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
me imagino que si que habrá... si no es para matarlos, aunque con tanto grafico alomejor no les da para tantos personajes....
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
No creo, yo creo que si que tendra todos los personajes de los tenkaichis y mas aun.Espero que le pongan online, porque sino se lo pusieran seria un grave error.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lo he actualizado con un avance de meristation
pd: pondre mas imagenes del avance...
saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
espero con ganas este juegazo, en que mes sale?
me encanta dragon ball
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
He puesto las imágenes que faltaban, también recuerdo que las imágenes son nuevas.
también he puesto el link del avance.
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No va ha tener los personajes de los otros tenkaichis, empezando xke no son tontos y aran secuelas de este juego añadiendo personajes y eso = chikiklin= pasta gansa pa la empresa. (si envez d acer un juego acen 3 y hay gente k s compra los 3 ps imaginate)
 
X

xavi18fa

a mi lo único que me importa es que el sistema de juego sea como los budokais
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No va ha tener los personajes de los otros tenkaichis, empezando xke no son tontos y aran secuelas de este juego añadiendo personajes y eso = chikiklin= pasta gansa pa la empresa. (si envez d acer un juego acen 3 y hay gente k s compra los 3 ps imaginate)
si pondrán los personajes de los tenkaichis, incluso pondrán mas y si hacen secuelas sera para añadir mejoras al juego...etc.
saludos
--- [ Añadido ] -----
a mi lo único que me importa es que el sistema de juego sea como los budokais
eso ya esta confirmado, tenlo por seguro.
a mi me gustaría que se pudiera escoger la cámara tipo budokais o tenkaichis.
saludos
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo he actualizado con imágenes nuevas, he puesto; Declaraciones, ruedas de prensa...etc. también he puesto una nueva noticia relacionada, y he puesto fecha de cuando saldrá el juego.
pd: ALGUN MOD PUEDE MOVER ESTO A HILOS OFICIALES, esque lo llevo pidiendo en bastantes post.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
He añadido los dos nuevos scans que aparecion el la revista V-jump.
pd: algún mod puede mover esto a hilos oficiales, por favor
pdd: por favor posteen y díganme como esta quedando el post :buf:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me encanta tu post,anteriormente no lo había visto,pero te ha quedado en conjunto,soberbio,sigue así dios_33

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Me encanta tu post,anteriormente no lo había visto,pero te ha quedado en conjunto,soberbio,sigue así dios_33

Saludos.
gracias :oops: ....xD
me he olvidado de una imágen de vegeta pero ya la he puesto, sigan opinando, please
saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Lo primero gracias..la unica pega que tengo es que las barras de energia y la barra de ki me parece de una estética muy antigua..pero como aun esta en desarrollo supongo que lo cambiaran..
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
buen post!!
pero una pregunta:

A que se refiere con goku y sus cuatro niveles de saiyan? o sera que en la informacion decia que goku tendria cuatro transformaciones? por que de ser asi, recordemos que dimps toma como transformacion el kaio-ken, entonces goku podria llegar hasta el super saiyan 3? o tambien pondran la transformacion que hay entre el super saiyan 1 y 2?
Que piensan ustedes?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
buen post!!
pero una pregunta:

A que se refiere con goku y sus cuatro niveles de saiyan? o sera que en la informacion decia que goku tendria cuatro transformaciones? por que de ser asi, recordemos que dimps toma como transformacion el kaio-ken, entonces goku podria llegar hasta el super saiyan 3? o tambien pondran la transformacion que hay entre el super saiyan 1 y 2?
Que piensan ustedes?
goku y sus 4 niveles significa que saldrá goku de la saga de gt y goku gt se podrá transformar en super sayan 1,2,3 y 4.
luego habrá el goku normal que se podrá transformar en kai o ken y super sayan 1,2 y 3 (incluso igual ponen mas transformaciones....)
saludos y sigan opinando.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Te esta quedando un post de lujo dios_33 :trofeo: y no creo que te lo muevan al sub_foro de hilos oficiales porque ya no existe.

saludos!!
 
Superior