Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hay alguna guía completa para saber como obtener todas las "drama pieces", que parecen imposibles algunas jeje y más sin saber que hay que hacer para que salgan.

--Añadido--

Agradecería saber si existe (si no es en español da igual), gracias!
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
jajaja a mi solo me kedaban 3, aunque ya no juego desde hace muxo
Las que me quedaban eran imposibles, no consegia sacarlas de ninguna manera
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Ya yo deje de jugar, volvi a jugar no hará un mes o dos un poco y conseguí varias, pero es que se resisten en general, uno puede hacer la pelea 50 veces o más en diferentes dificultades que no salen xd y eso que es lo único interesante del juego para desbloquear!!!!!!!!!!!

--Añadido--

¿Hay alguna guía?
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
esta bien este juego?
El juego no está mal, aunque no sé el precio supongo que por 20 euros puede merecer la pena actualmente.

Resumen:

Juego de peleas de Dragon Ball Z con un estilo de combates clásico, en 2 dimensiones. Aunque permite movimiento lateral, por lo tanto puedes dar una vuelta alrededor del enemigo, está enfocado más a las 2D que a las 3D.

Tiene 21 personajes bien diferenciados y varios escenarios, y la particularidad llamada "Drama Pieces" que son pequeñas escenas de video con algún efecto, por ejemplo: que algún compañero ataque al rival, que un personaje diga una par de frases y mejore alguna característica, que piccolo regenere un brazo y recupere vida, etc.

En resumen, un juego con un estilo tekken o soul calibur (hablando en rasgos muy generales, claro) pero de Dragon Ball.

P.D. el modo historia va desde el mismo inicio de Dragon Ball Z hasta el fin de la etapa de Cell.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
quilmes
yo lo tengo pero nose como poder jugar al modo z en el nivel de dificultad juge en normal todo el juego lo pase y ahora no me desbloqueo para elegir la opcion z por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias y esta muy bueno el hilo
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@Crack13 dijo:
Me lo acabo de pillar por 9,95 en Game..

Creo que por ese precio no esta nada mal, para unas cuantas peleas en casa...
Yo estoy igual que tu me lo compre ayer por lo mismo, por ese precio tengo un juego de dragon ball para ps3.

Por cierto te apetece echar algun dia un online? Agregame si eso, que me gustaria probarlo.
 
Superior