Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta saga es la mas rayante de toda mi vida lo juro...siempre es igual la misma historia, empiezas como un mierda, tu primera pelea es contra el raditz ese... siempre igual nunca cambia... eso es lo que hace que no guste

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
si el juego es fiel a la historia no van a empezar por bu o va a salir itachi...anda que la gente dice cada cosa...

Esta saga es la mas rayante de toda mi vida lo juro...siempre es igual la misma historia, empiezas como un mierda, tu primera pelea es contra el raditz ese... siempre igual nunca cambia... eso es lo que hace que no guste

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
si no hay duda de que la historia siempre es la misma en cada gen de consolas, pero uno no se lo compra porque sea nueva la historia (lo cual es imposible jeje) mas bien porque ha mejorado muchisimo la calidad de imagen y los movimientos y demas, y el online a de estar de lo mas divertido pero lo unico que no me gusta es que al año sacaran uno con mas personajes y mas cosas y asi pero sin duda es un buen juego
buuuuuuuuuuuuuuuff!!!! yo o tube que vender y casi lo ragalo de el asco que medio el juego no es que sea malo sino peor...y mira que dije no me lo compro pero fue ir a la tienda y no pude resistirme y lo compre y e los 3 dias lo vendi que asco de juego ..........

estoy esperando a que saquen un tenkaichi o un juego RPG (lo dudo) para la Ps3 y espero que lo anuncien antes de el E3 o En el mismo E3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn