Duda donde comprar a bajo precio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he comprado en cd universe el Straglehold, la playstationeye y el mando a distancia del bluray por 83 euros al cambio, con gastos de envío incluidos. He mirado en game y todo eso aqui costaría 125 euros.
Diferencia 42 euros.Un chollete no?
Ademas puedes pagar por paypal. El unico problema que veo es el tiempo de entrega,los compré el 16 de Noviembre y creo que me llegan mañana (2 semanas).
Un saludo
Bueno, aunque sea la tienda oficial de Sony, la SONY GALLERY, he de decir que tienen muy buenos precios, claro esta en juegos nuevos. Por ejemplo, todos los juegos , y no solo los de Sony, estan a 59,95 , incluyendo las ultimas novedades como COD4, Ratchet&Clank, en fin , todos.
Estoy hablando de la SONY GALLERY de Córdoba, pero me imagino que en todas las ciudades sera igual. SALUDOS
En el foro de elotrolado.net, ahora mismo no sabria decirte donde exactamente, si alguien tiene el enlace que lo ponga porfa, hay un listado larguiiiiiiisimo de juegos USA que vienen en multilenguaje.
De todas formas si sabes que el juego que quieres comprar va a venir seguro en español,corregirme si me equivoco,puedes comprarlo en cualquier pais.
--- [ Añadido ] -----
En el post numero 8 de este hilo tienes el enlace
pues los precios de los juegos nuevos andan por los mismos precios y de segunda mano lo mas barato seria a trato directo conla persona no se mucho en españa por que soy de mexico pero aqui en cualquier mercado puedes hacer trueques si no esta ebay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn