Duda donde comprar a bajo precio?

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Entonces dónde podría comprar una DS de importación que me sirva? Esque quiero regalársela a mi novia y me gustaría que me saliera un poquito más barata... porque el presupuesto pues, como que un poco ajustado es.

Gracias.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Entonces dónde podría comprar una DS de importación que me sirva? Esque quiero regalársela a mi novia y me gustaría que me saliera un poquito más barata... porque el presupuesto pues, como que un poco ajustado es.

Gracias.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Yo me arriesgaria en cd universe o yesasia, en otra pagina que recomendaron por ahi, no te lo recomiendo por que decian que te cobraban en las aduanas aparte. Me parece recordar que alguien le iba a llegar un pedido de una de estas paginas y sin problemas.. era un juego y un mando de ps3.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo me arriesgaria en cd universe o yesasia, en otra pagina que recomendaron por ahi, no te lo recomiendo por que decian que te cobraban en las aduanas aparte. Me parece recordar que alguien le iba a llegar un pedido de una de estas paginas y sin problemas.. era un juego y un mando de ps3.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias, pero en CDUniverse no he visto Nintendo DS, si aguien las puede ver, que me pase el enlace... lo que también he visto en yesasia es que pone en las ds 110V AC, aquí vamos a 220... cómo superaría yo ese obstáculo?

Gracias.

un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo compro en game, antes comprava en gameshop o en cualquier centro comercial, fnac, corte ingles pero cuando bi game y me entere un poco no cambio a ninguna de las anteriores al salvo de que haya alguna oferta, y ademas en gameshop tube algunos problemas...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Gracias, pero en CDUniverse no he visto Nintendo DS, si aguien las puede ver, que me pase el enlace... lo que también he visto en yesasia es que pone en las ds 110V AC, aquí vamos a 220... cómo superaría yo ese obstáculo?

Gracias.

un saludo!
Supongo que tendrias que pillarte un adaptador europeo pa la ds, supongo que en uno de esos packs de 5 en uno por 10 euros ya te vendra. Yo me pille un cargador pa la psp en un pack de esos con funda y demas accesorios. espero que esto te valga. Un saludo y suerte!!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
que significa eso de pgar en paypal y ota cosa el ratchey and clank por $61.94 unos 42€ esta bn de precio??XD
--- [ Añadido ] -----
una nueva pagina cn wenos juegos lo k no se es si los juegos vienen a españa xo tene wenos precio
 
Última edición:
Superior