Duda donde comprar a bajo precio?

Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Y para comprar una videoconsola? Da garantía?

Un saludo!!
Para comprar una consola, no te lo aconsejo, porque aunque todo salga bien y te llegue en buenas condiciones y no tengas ningún problema, lo más probable es que pase por aduana y te claven una buena cantidad a modo de impuesto de importación, y acabará saliéndote muchísimo más cara. De hecho en la misma web aconsejan que para que cualquier pedido tenga posibilidades de no pasar por la aduana, que no supere los 120$ y no exceda determinada medida y peso. Incluso pidiendo un par de juegos en lugar de uno, tienes bastantes posibilidades que te lo intercepte la aduana.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Bueno chavales, aki os dejo esta mina, ke vale su peso en oro, si lo llego a saber el assasins me lo pillo americano, por aki sabreis si el juego de importacion esta en español.

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Asi ke ya sabeis chavales, si kereis pillaros el uncharted de importacion, antes ke nadie, ya esta en español.

 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Estuve comparando los precios de cduniverse y yesasia.com, los dos exportan a europa y te ahorras al cambio un minimo de 20 euros aprox. Ejemplos, el assasins te sale en 44 Euros transporte incluido en cduniverse y en 43,80 en yasasia.com tambien transporte incluido. En este caso deberiais pillaros el americano que tambien tiene el idioma español.
No se por cuanto anda por aqui el juego nuevo, pero creo que 20 euros te los ahorras. Un saludo y espero que sigamos compartiendo secretos para aumentar nustra lista de juegazos a bajo coste.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En Tenerife acaban de abrir un nuevo centro comercial, y en una de las zonas hay una tienda de electrodomesticos llamada Saturno donde practicamente regalan las cosas, en carrefour habia un televisor de 19" no me acuerdo de que marca a 499€ y por ese mismo precio te puedes comprar en Saturno un televisor de 40 pulgadas ... con eso os lo digo todo, ayer en la apertura solo se veia a gente sacando todo tipo de electrodomesticos ... yo voi a comprarme una dentro de poco ... xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tiene muy buenos precios pero cuanto son los gastos de envio?
pues cuando te registres lo verás y vayas a comprar un juego,tiene paypal porcierto,verás tienes 4 modos de envío uno el de ups tarda muy poco pero es bastante caro,luego el más bajo son 7 dolares (3 o 4 euros)pero no se cuanto puede tardar(mejor escoger una intermedia)aunque supongo que con el paypal no debe haber mayor problema.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto os pongo una pagina que un gran forero como es werta me mostró os servirá de ayuda http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=916525
Hechádle un vistacín ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Buenas gente! Respecto al tema q estais comentando... Los juegos de EEUU sirven para nuestras consolas de Europa?Me refiero altema de región, en nuestra caso la 2. Yo he comprado en el ebay de Australia pq los juegos son Free Region y sirven para todas las consolas del mundo. Pasa lo mismo con los de Estados Unidos?Gracias!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Buenas gente! Respecto al tema q estais comentando... Los juegos de EEUU sirven para nuestras consolas de Europa?Me refiero altema de región, en nuestra caso la 2. Yo he comprado en el ebay de Australia pq los juegos son Free Region y sirven para todas las consolas del mundo. Pasa lo mismo con los de Estados Unidos?Gracias!!
Si, lo unico que tienes que comprobar es que la version americana tenga el idioma español. Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Entonces lo de las regiones no sirve para nada??O los juegos de Estados Unidos son free region también? Gracias!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
7
Karma
3
chollo games

ola 1 pagina buena es chollo games.es
--- [ Añadido ] -----
otra pagina es vgames.com
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Gracias a todos los que estais participando, ahora termine de actualizar la primera pagina para asi tener todos a mano las grandes tiendas. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
En este post tambien podeis dejar vuestras impresiones sobre el servicio de estas paginas, para tener mayor informacion.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno, me gustaría saber si compro una Nintendo DS en "http://www.yesasia.com Otra de gangas baratas y nuevas!!!!!" vendría en español y funcionaría perfectamente aquí.

Espero que me ayuden por favor.

Gracias y un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Bueno, me gustaría saber si compro una Nintendo DS en "http://www.yesasia.com Otra de gangas baratas y nuevas!!!!!" vendría en español y funcionaría perfectamente aquí.

Espero que me ayuden por favor.

Gracias y un saludo.
Lo cierto es que no lo se, espero que alguien te pueda ayudar. Muy buena pregunta.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo diría que yesasia está bien, si quieres versiones japonesas de los juegos. Pero para juegos importados de EEUU te va a salir normalmente más barato en una tienda de EEUU como cduniverse. Si la gente quiere el juego de turno en castellano, es mucho más probable que la versión de EEUU lo incorpore, bastante más que la versión asiática. Y además yesasia tiene el inconveniente de que tine ciertas restricciones a la hora de exportar a Europa. Así que yo vería a yesasia más un complemento.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo diría que yesasia está bien, si quieres versiones japonesas de los juegos. Pero para juegos importados de EEUU te va a salir normalmente más barato en una tienda de EEUU como cduniverse. Si la gente quiere el juego de turno en castellano, es mucho más probable que la versión de EEUU lo incorpore, bastante más que la versión asiática. Y además yesasia tiene el inconveniente de que tine ciertas restricciones a la hora de exportar a Europa. Así que yo vería a yesasia más un complemento.
He visto las ofertas de cduniverse y son muy buenas, pero me gustaria dejar claro que en yesasia tambien tienen los juegos en version americana con el idioma español, asi que mas que un complemento yo lo miraria para comparar precios y decidirme por el mas barato. Es solo una idea de lo que yo voy a hacer. Un saludo a todos y continuemos dandole vda a este hilo con todas nuestras experiencias personales!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Copio y pego mas detalles de compra a traves de paginas web, aqui las impresiones de Snake_estopero:

"Lo compre en tuconsola.com por 75 eurazos que aun me duelen xD
Pero fue uno de los pocos sitios donde lo encontre contrareembolso..
Daviziniho7 si quieres puedes dar tu las impresiones
Pero..."

No he querido ponerlo con mis palabras para que os fieis de este hilo. Por cierto lo que se compro fue el dualshock3!!!
 
Última edición:
Superior