Llegó la actualización del PES2008 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ahora estoy ante un dilema, me compro el pes2008 con la seguridad de que no me ira lagado a menos que sea un ejemplar defectuoso, que en tal caso poria descambiar en la tienda? Hmmmm....

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
No te lo pienses, si te gusta hazlo, si dudas, alquilalo, instala la actualizacion, ves que tal va, y si te mola , lo devuelves y lo compras.

Pues ahora estoy ante un dilema, me compro el pes2008 con la seguridad de que no me ira lagado a menos que sea un ejemplar defectuoso, que en tal caso poria descambiar en la tienda? Hmmmm....

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
esperate a los comentarios despues del parche. Yo mismo te daré mi sincero análisis después del parche

No te lo pienses, si te gusta hazlo, si dudas, alquilalo, instala la actualizacion, ves que tal va, y si te mola , lo devuelves y lo compras.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
alex a ver ya estoy en casa, conecto mi ps3, meto el juego lo selecciono en el menu xmb, sale la musica, le doy entro en el juego y yo no veo actualizacion no nada x ningun sitio que pasa¿?
grrrrrrr ahora me sale la furia!!!!
el miercoles pasado cambien el pro8 xk me jodio la ps3, y me pille el assassins creed (no me arrepiento ehh) aunque ahora........ME VOY A COMPRAR OTRA VEZ EL PROOOOOOO8, vuelven los vicios intensivos sin peligro para mi "pekeña" y brillante makinaaaaa, xDDDDD. weeeeeeeee. esta noche vais a pillar todos goleadas!!! jeje. A VICIAR GENTEEEEEEEEEEEEE........

........si al final los de konami seran majos y todo!! jaja
bueno señores me he bajado el parche nada mas enterarme y lo he probado a 1080i y 720p y la verdad es que en offline a mejorado la bajada de framerate sobre todo en las repeticiones y online he jugado 2 partidos el primero apenas sin lag pero el segundo se a cortado la conexion en mitad del partido mañana lo volvere a probar cuando todo el mundo actualice a ver que tal. Saludos y al vicio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn