Llegó la actualización del PES2008

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
qe l juego ma vas rapido mejor como debe de ir sin tirones como tiene q serjajaja en online tmb parece q va mucho mejorr jejejej
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
una pregunta: ¿tienes algun parche en el pes2008, como camisetas o algo, porque a un forero de meristation le pasa igual que a ti y esta diciendo que el tiene un parche, quizas sea eso
eso no creo q sea porque supongo q todos o casi todos tenemos puesto el parche del guaje

ademas creo q he dado con el problema,simple........no habia actializado la ps3 ,asi q ahora mismo la estoy actualizando y luego...........a echarnos unas pachangas en el online
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
ni una ralentizacion¡¡¡

no tengo ni una miserable ralentizacion con esta actualizacion¡¡¡¡ ni en el area cuando se apelotona gente como antes ni lexes ni nada¡¡¡ yujuu q hapyyy ya era horaaa.. en el online sigue saliendo el mensaje de que an detectado problemas y demas y ademas lo ponen mas grande y eso jeje ahora probare el online tb q iluu jeje un saludooo¡¡¡
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el off line va perfecto.a mi a veces me ralentizaba un poco pero ahora veo fluidos incluso los videos y las entradas al campo.

probare el online a ver q tal.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
yo e jugado contra un ingles q tenia una raya y habeces la raya-roja y la verdad q iiva bien con tres raysa tiene q ir pasoteee:pbj::pbj:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Pues con ganas de probarlo ya al llegar a casa. Con el firmware la cosa mejoró notablemente a ver si con el parche ya acabamos de poder disfrutar del juego en su totalidad.

Lo que todos queremos saber es si realmente todos los que por suerte lo habéis podido probar ya, habéis notado que desaparecen las ralentizaciones y bajadas de framerate y si el online va algo mejor, a parte habrá gente también interesada en saber si alguien de a los que se les colgaba al jugar ligas o liga máster si ya ha dejado de dar ese problema.

Un saludo y muchas gracias por la información.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
por cierto ha cambiado algo el on line: mas opciones, grupos ,jugar dos contra dos............?¿
 
Superior