Llegó la actualización del PES2008 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si!!!, gracias! por fin podré picarme a tope con mis colegas como en todas sus ediciones... Sin olvidar que Konami nos ha enfadado a todos con la salida de Pes2008, pero seguro que ahora la gente se calma bastante... Me siento muy feliz, feliz, muy feliz... xD

ostia que lento va....llevo casi 15 minutos descargandolo y va por el 13% pffff...al final lo saturan y nos kedamos sin acutalizacion xDD

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
jajajajajajja...como para no saturarlo!!!!se han debido de dar miles de descargas en tan solo un par de horas. Por cierto...confirmado lo de que si el otro jugador no tiene el parche va como el culo el Pro. Lo hemos probado un compi y yo, él no lo tenía actualizado y yo sí, y después de actualizar los 2...una maraviya... Un saludo

ostia que lento va....llevo casi 15 minutos descargandolo y va por el 13% pffff...al final lo saturan y nos kedamos sin acutalizacion xDD

Iniciado por Espiz Ver Mensaje

Ni te imaginas la gente que lo puede estar bajando ahora mismo... xD
Es una noticia muy esperada, yo mismo he llamado a mi hermano corriendo en cuanto lo he visto en el foro y le he hecho quitar el Call of Duty 4, que estaba jugando online, para descargar el parche del Pes2008, jaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4