PS3 vs Xbox 360 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Comparacion
ps3 96 82.76%
X-box 360 20 17.24%
Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

Viendo éste vídeo, la versión de Xbox360 no es mejor, sino que mucho mejor. Los colores están definidos, las formas mejor etructuradas y aparecen más detalles en general por todos lados a nivel de efectos de luz o resolución de texturas. Por no mencionar que en el vídeo se puede apreciar un horrible y tremebundo popping que no me acabo de explicar del todo.

Bien, ¿cuál es la sorpresa?, pues que los ví hace poco cara a cara y os juro por todas las cosas juntas que me esforcé fuertemente y no conseguí ver ni un ápice que los diferenciára practicamente en casi ningún detalle, salvo algo la entonación de la fotografía, nada de nada más.

¿Que significa ésto?, que éstas gili-comparaciones mejor omitírlas de nuestras mentes, porque llega a ser descarada la falta de profesionalidad y la omisión de responsabilidad sobre las consecunecias de la desinformación.

En ps3 se ve exactamente así, como si pusieran papel cebolla en la versión final, es flipante, yo creo que la de ps3 esta mejor acabada, pero lo del color es demasiado evidente, y en lo que se fija todo el mundo, no entiendo lo que esta pasando.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Yo no tengo el juego pero sí que lo he visto y no se ve así...lo digo en serio se ve mucho más colorido de lo que ponen en el video.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn