PS3 vs Xbox 360

Comparacion


  • Total de votantes
    116
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
sin duda ps3, yo tenia asta ayer la ps3 i xbox i no podia pagar juegos paras las dos i tenia qe vender una sin duda vendi la xbox 360, a la negra no la gana NADIE, NADIEEEE!!!! jeje clap2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
De verdad le sacais diferencia una de otra? Yo pienso que las imagenes son las mismas solo que el de la ps3 cojieron el mando de la tele y le dieron mas brillo y menos color. Y por votar voto por mi negrita que es la que tengo.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
como dijo byob cuando lo tengan veran que seve igual que xbox lo e dicho trees veces ya los compare con mis ojos las dos verciones lo unico que en xbox se frisa mucho al igual que oblvion.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dani cierto tio yo lo tengo tambien y nada se ven iguales,aunque hay que reconocer que es cierto que da problemas se ma quedao pillao 2 veces
porcierto eres un mamon cuenta cosas del uncharted!!!!!!!!!es un juegazo!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
de hecho ese matiz me hace decantarme en q Uncharted es mejor grficamente, la falta de color, da la sensacion de q los grficos son peores, aunq no sea asi,ya como la luz como las texturas.. una pena...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
si como dice byob tengo uncharted y esta brutal sin duda tremendo juego hay muchas sorpresas del no lo e terminado es bien largo y estoy encantado del el gameplay esta brutal asi como graficamente lo recomiendo a todos les va agustar byob lo de mamon te que do vien puerto riqueño jejeje chek.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
si como dice byob tengo uncharted y esta brutal sin duda tremendo juego hay muchas sorpresas del no lo e terminado es bien largo y estoy encantado del el gameplay esta brutal asi como graficamente lo recomiendo a todos les va agustar byob lo de mamon te que do vien puerto riqueño jejeje chek.
Perdon por el offtropic ya tienes Uncharted?? el juego completo?? si es así que envidia amigo, que ganas tengo de ponerle las manos encima a ese juegazo.

Bueno que lo disfrutes que envidia te tengo, yo lo pienso comprar en cuanto pueda.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Viendo éste vídeo, la versión de Xbox360 no es mejor, sino que mucho mejor. Los colores están definidos, las formas mejor etructuradas y aparecen más detalles en general por todos lados a nivel de efectos de luz o resolución de texturas. Por no mencionar que en el vídeo se puede apreciar un horrible y tremebundo popping que no me acabo de explicar del todo.

Bien, ¿cuál es la sorpresa?, pues que los ví hace poco cara a cara y os juro por todas las cosas juntas que me esforcé fuertemente y no conseguí ver ni un ápice que los diferenciára practicamente en casi ningún detalle, salvo algo la entonación de la fotografía, nada de nada más.


¿Que significa ésto?, que éstas gili-comparaciones mejor omitírlas de nuestras mentes, porque llega a ser descarada la falta de profesionalidad y la omisión de responsabilidad sobre las consecunecias de la desinformación.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
En ps3 se ve exactamente así, como si pusieran papel cebolla en la versión final, es flipante, yo creo que la de ps3 esta mejor acabada, pero lo del color es demasiado evidente, y en lo que se fija todo el mundo, no entiendo lo que esta pasando.
Yo no tengo el juego pero sí que lo he visto y no se ve así...lo digo en serio se ve mucho más colorido de lo que ponen en el video.

Salu2!!
 
Superior