PS3 vs Xbox 360

Comparacion


  • Total de votantes
    116
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
yo tb e votado a la ps3 pro q no savia n ide q era la encuesta pero despues de ver el videro la verdad es q en la 360 lo veo mejor colores mas vivos mas bonitos en la ps3 mas apagados nose la verdad es q los programadores podrian esforzarse mas en los juegos de ps3 q nos tienen siempre con las peores conversiones
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ese video es una patochada, esta trucada o algo, porque yo he visto imágenes y mucha gente tiene la versión de PS3 y lo desmienten, las imagenes que yo he visto de PS3 no son tan poco coloridas, son casi idénticas a la de Xbox360 o iguales.

Salu2!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a pesar de que jugando da igual esas diferencias lo veo mejor la version para Xbox 360. Aun asi creo que es igual de recomendable para PS3 y 360.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi me aprece muy triste que la gente diga "Voy a votar que se ve mejor la de PS3" mientras admiten que se ve mejor la de 360 (claramente superior).
Por eso es que nos cuelan cualquier caca a cualquier precio, porque saben que somos tan tontos como para taparnos los ojos y decir "PS3 es mejor porque yo lo valgo".
El nivel de los usuarios del foro quedando a la altura del betún.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajaj, no es lo mismo que te dije unos meses atras cuando criticaban a la web todoxbox360 ???...

mientras la consola no esta en la calle, y estan los que le interesa el gaming en general (con pocos favoritismos) todo va bien, pero despues entran los "renegados" y bue...

(aunque en el video no se ve favorecida la ps3, hay gente, que dice que jugandolo no se ve nada labado el juego... habra que ver... cuando me compre la ps3, flasheo la 360 y podre comparar mejor... xD)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ese video es una patochada, esta trucada o algo, porque yo he visto imágenes y mucha gente tiene la versión de PS3 y lo desmienten, las imagenes que yo he visto de PS3 no son tan poco coloridas, son casi idénticas a la de Xbox360 o iguales.

Salu2!!
En ps3 se ve exactamente así, como si pusieran papel cebolla en la versión final, es flipante, yo creo que la de ps3 esta mejor acabada, pero lo del color es demasiado evidente, y en lo que se fija todo el mundo, no entiendo lo que esta pasando.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
cuando acerca la camara a la cara se ve bastante mejor la cara en 360, pero lo demas, aparte del color mas blanquesino en la ps3, no hay realmente MUCHA diferencia, casi nada
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que puede que el vidoe esté trucado porque ya hubo problemas hace poco creo que en IGN con un video manipulado para que el framerate de PS3 pareciese peor que el de 360 en este mismo juego.

Pero independientemente de si es fake o no, el de 360 se ve mejor. Otra cosa es que una comparativa seria nos mostrase lo contrario. Pero no creo, no es la primera vez que vemos una comparativa donde el juego de PS3 se ve como "lavado".
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
es el mismo juegos con las mismas graficas en una mas oscuras y mas contrates eso es todo los detalles son los mismos las sombras y lo modelos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
solo hay que bajar el brillo en las opciones del juego y se ven igual (comprobado con una xbx360 al lado) de exo en ps3 hay algo menos de jaggies
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
yo les dije qué las e comprado con mis propios oios en ambas consolas con un amigo ke tiene xbox y seven practica mente igual todo es configuracion de las consolas y los tv y dije que ami no se me ve como el video se me ve muchisimo mejor el que tenga el juego y un tv hd sabra lo que digo.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
para mi que es igual y nadamas del subieron el brillo a la de 360... debo admitir que en el 360 se ve un poco mejor :S(a lo mejor por el brrillo xD), pero no creo que nadie pueda decidir bien en base de un solo vídeo, se tendrían que jugar las dos versiones para poder decidir bien xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
perdon, te queria citar y te termine agradeciendo xD

no sale el cod4 porque es un video coparacion del asassins
el se refiere que porque comparan cuando ps3 sale perdiendo y no con el cod4 que se lleva mejor trozo ps3......lo primero he de decir que en el de ps3 no ve en absoluto como en el video,simplemente los muy listos le han subido el brillo que viene por defecto,lo tengo en brillo 4 y se ve exactamente,que la parte de 360,asique señores el de 360 es mejor por no tener ralentizaciones,pero graficamente son identicos!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo aunque tengo la PS3 no escondere lo evidente, ante todo sinceridad, la version de la 360, me parece con colores y contrastes mejor realizados que en la de PS3.
 
Superior