22:40 no puedo entrar en la store (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, (por lo que se ve los store, estan todos saturados o yo ke se) pero una cosilla a habido alguien que haya exao a andar el unchanter? o le falla a to el mundo es que si le falla puede ser que esten volviendo a poner la demo.

PD: de todas formas tengo mi COD 4 para pasar el rato, porcierto si alguien no lo a jugado, solo quiero decir una cosa: tios el juego es la puta poy.. enserio es buenisisisimo

PD: a la espera del unchanter

señores acaban de arreglar los problemas de mantenimiento por fin se puede acceder a los store, en el español han puesto un par de videos y el tekken online y poca cosa mas (no muy interesante la verdad) pero lo bueno esta en la americana el unchanter

PD: voy a jugar un online

Iniciado por darkcloud Ver Mensaje
cuando te bajes la de uncharted te llevaras una sorpresa si no te la has llevado ya...
Diosss pedazo de actualizacion en la store de europa 2 videos, un juego y el modo online de tekken (seria bueno si pudiese pagar por la store) WOO!!! para que queremos demos del COD 4, HAZE o UNCHARTED teniendo toda esta mierda que nos han puesto?? creo que me pegare toda la noche viendo los 2 videos esos. Bienn!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn