22:40 no puedo entrar en la store

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
pues mira esto es muy sencillo...esto es como el gobierno con el pueblo...
lo que hace sony con sus clientes que siempre aguantamos y aguantamos...
Y digo yo el pueblo no deberia temer al gobierno si no que el gobierno deberia de temer al pueblo...
Hagamos algo porfavor, mirad los franceses injusticia que hay y todo el pueblo a la calle en contra y mirad si funciona...
Tu has visto 300 demasiadas veces tio XD ( buen rollo ) .....
Al menos el enemigo solo nos duplica en numero (360 = 11 millones PS3 = 5,5 millones )
ALENTADOR PARA CUALQUIER SONIER!!!!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
jajaaj,si y en bluray,pero eso es de V de Vendetta pero solo es para motivar a la gente para ver si por fin pudieramos promover algun llamamiento...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo vi el contenido del Tekken, y habia un apartado para el folklore, luego se me fue a parir la conexion
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
si en varios idiomas pero en español nada de nada, si es que nos tienen en el culo del mundo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
pues sigamos asi Sony...1ºPlay retrasada,luego sale y carisima,aun asi compramos y aguantamos,juegos pocos y sin ninguna exclusividad como 360,las compañias que siempre nos han respaldado ahora estan del otro lado,la store europea regulin,al igual que el online,retrasos y mas retrasos en juegos importantes y ahora esto... ke mas vamos a aguantar...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Me ha dejado entrar, y no está la demo de Uncharted pero si la de Tekken 5:DR Online
 
Superior