22:40 no puedo entrar en la store

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo sigo sin poder entrar en ningun Store, aunque si inicio sesion en las tres, asi que supongo que no estoy baneado por la demo interruptus de Uncharted ....
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
me he descargado la demo esa de collage NBA 2K8 o algo asi, y si ke me funciona... osea que lo de no dejar jugar a los europeos es solo con la demo de uncharted
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
tiene webs y a la del baloncestito ese de universidades americanas si nos deja que arte madre mia...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo igual.no me deja entrar en ninguna de las stores.
Esperemos que sea porque estan metiendo MUUUUCHOS juegos y estan saturados.jojo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
joder yo he pasado por el yanki, europeo y cuando voy a entrar al japo no me deja y ahora otra vez no me carga ninguno

madre miaaaaaaaa
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
señores paciencia...esperemos a mañana si hoy no se arregla y lo intentamos...no os preocupeis que un error lo puede cometer cualquiera...lo importante es que ya empiezan a venir los juegazos y punto....asi que esperemos y a ver lo que ocurre...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
mirar esto... a ver que tal se queda el cuerpo

sonydenies40failurerateef1.jpg

vamos que se joden el 40% de las 40 gb, yo tengo la de 60gb, se joderan el 60% tambien¿?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo e estao un monton de rato pa entrar en la europea y e ido a entrar a la americana y no iva.....total el demo de uncharted no lo puedo jugar....:(:(:(:(
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
a alguien le paso lo mismo con la demo del Def Jam Icon¿? por que a mi si...
Pues si no os funciono este tampoco asi que id a dormir los que tengais que madrugar por que el deff j.i. sigue sin funcionar...
 
Última edición:
Superior