Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

esto es una tonteria la mayoria no te va a servir porque los savegame de otra consola al pasarlas ala mia tienen algunos juegos diria casi todos que no te aseptan y tendras que empezar de nuevo no lo veo util un saludo

Iniciado por Ferrari_gta Ver Mensaje
El porcentaje de juegos que no permiten pasar la partida guardada es mucho menor que los que si lo permiten y para eso hay una lista de los que no se pueden pasar, por lo tanto me parece mas inútil tu post que escribes sin informarte
no. ese no es el problema copiarlos si deja lo que no deja es cargarlos uno de ellos GTAIV 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
y ojo este post del el chaval que la a creado es muy bueno no lo desprecio lo que ya estas cosas las eh probado un colega me paso gtaiv y midnight club tb me han pasado gt5 prologue causas pues se me a estropeado la play y siempre hay problema midnight club todo bn carga muy bien pero no salta los trofeos otro LBP tampoco te deja conseguir trofeos son miles de impedimentos ala los que si pues aleluya donde aremos una cruz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn