Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
claro tio...a mi me paso 2 veces con el RFOM hasta que me di cuenta de que se podian guardar las partidas en una stick jejejeje mira si soy despistado...
en el caso del oblivion es totalmente comprensible que no lo querais poner porque es un juego de rol en el que se gasta mucho tiempo dando forma a vuestro personaje con unas cualidades y aspecto muy personal, pero aun asi si quereis hacer el aporte nadie os lo impide, pero yo entiendo perfectamente que no lo haga nadie jejejeje.
venga locos ha seguir dando el callo, ciao!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Hola a todos, permitirme una pregunta, ¿para que sirven los savegames?, digo yo que si te gastas 69 euros en un juego querrás pasártelo tu entero, disfrutarlo y no ponerte la partida de otros.¿no?.
Que no digo que no se haga, es una opción más que enriquece este foro, sino que no le veo la utilidad para el que se lo descarga.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
y como podemos copiar los savegames de la ps3 a un pendrive si los datos estan protegidos?gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
yo tengo el padrino al 99.9% me faltan los estilos de ejecuccion pero no me deja copiarlo, tb tengo el virtua tennis 3, need for speed carbono y ghost recon:advanced warfighter al 100%, si alguien los quiere que me lo diga y los pongo, aver si alguien puede poner el heavenly sword al 100% que la ultima pantalla no consigo pasamerla xD!un saludo y buena idea!
Tngo el heavenly hasta el jefe final, despues de matarlo 2 veces...es decir solo falta matarlo una ultima vez de las 3 si lo quieres asi ;)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues poned vuestros savegames, es facil, subidlos por medio de la pagina en formato zip con el programa 7zip para que ocupen menos, y asi todos podran disfrutar!!!
respecto a lo de si te compras un juego es para pasartelo, pues si, esta para eso pero si ya te lo has pasado en un modo de dificultad, alomejor te interesa tener el savegame de un nivel superior para desbloquear extras, no obligo a nadie que aporte sus savegames, es personal y podeis aportar lo que querais o no hacerlo, no pasa nada!!!
venga saludos!!
--- [ Añadido ] -----
nadie aporta nada???bueno pues por mi que algun moderador cierre este tema ya si quiere...venga un saludo!!
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Hay que resucitar este canal y compartir que la vida es eso compartir para poder disfrutar el doble.

Asi que nada en cuanto pueda subo alguna partida aqui.

un saludo a todos.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Pues si la verdad es que seria lo mejor.
Aunque no estoy muy deacuerdo con lo del 100 % y con extras desbloqueados.

Para mi todos los save games son importantes; pero los del 100% aun mas.

Y por eso no le vas a quitar el merito a los que consiguieron completarlo todo.
Al reves quienes compartan de eso tendran mas merito y podran compartir sus logros con los demas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
por cierto javito, el 7zip no funciona del todo bien o no se como utilizarlo correctamente.
he tenido que usar megaupload en su lugar porque no comprime lo suficiente los savegames como para subirlos a la pagina.
pero gracias por tu interes de igual modo tio, nos vemos!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bua a mi me parece muy buena idea a ve r si alguien se anima y pone el del motor storm o del the darknes k hay un capitulo k no me paso cuando me coje el puto bicho ese el tanke en el infierno y no se k hacer le disparo pero no pasa nada

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior