Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si eliminas todos los datos de juegos y conservas solo las partidas guardadas juegos descargados fotos temas y eso te deberia caber sobradamente en uno de 16 GB, y si eliminas los juegos descargados y solo conservas partidas guardadas temas fotos te deberia caber en uno de 4-8gb
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
¿Alguien tiene el savedata del Borderlands? Es que veréis, me he terminado el juego en los dos recorridos y en ninguno de los dos, el primero habrá sido fallo mío, debido que no sabía nada del tema de las ranuras...me faltan 12 ranuras (4 robots) y estoy hasta las mismísimas narices de estar buscándolos. ¿Alguién puede ayudarme?

Mil gracias!!

Saludos!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hay juegos que no dejan. La unica opcion es hacer una copia de seguridad, para lo que necesitaras un disco duro con capacidad y formato FAT32, no NTCS.
Gracias, investigando durante la tarde y por mí mismo (conecté al final un disco duro externo de 70gb pero no me le leía por no estar en FAT32) me dí cuenta de que era la única forma, bueno por esos 2 savegames no me voy a morir, en semana santa vuelvo a rejugar el Assasin's Creed II y ahora sigo con el Heavy Rain y pista, jeje, muchas gracias por la info XD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Como este hilo es exclusivamente de savegames de juegos de ps3, pero de cuando en cuando aparecen peticiones de savegames de ps2 y psx (yo mismo lo he hech alguna vez sin saber que no se podían poner de las otras consolas de sony) he abierto este otro hilo para savefames de psx y ps2:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/262287-savegames_de_psx_ps2_en_ps3.html

Espero que no le moleste al autor de hilo que aproveche para pomerlo aquí, ya que es el sitio más adecuado para decirlo sin que el hilo pase totalmente desaapecibido

gracias.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
una pregunta, al copiarte los savegames consigues los trofeos?, es decir, si me copio un savegame de un juego pasado y el juego dice que hay que pasarselo para conseguir un trofeo, este lo tendre?, etc.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
una pregunta, al copiarte los savegames consigues los trofeos?, es decir, si me copio un savegame de un juego pasado y el juego dice que hay que pasarselo para conseguir un trofeo, este lo tendre?, etc.
No, siempre la misma pregunta...
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
Hola, el savegame de lterminator esta mal te dirije a una descarga de otro juego, yo me lo pase en facil y me da palo volvermelo a pasar en dificil, si alguien tiene la partida pasada que me la ponga porfavor. GRACIAS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior