Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

los savedatas no se guardan son propios de cada jugador y no se pueden pasar

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
LOL... si no sabes no hables por favor.
Claro que se pueden pasar de unas PS3 a otras, pero NO DESBLOQUEAN TROFEOS, al reves, pueden bloquearlos y tendriais que borrar el savegame y volver a empezar.

los savedatas no se guardan son propios de cada jugador y no se pueden pasar

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
perdon me equivoque me queria referir a los trofeos que son personales de cada jugador y que no se pueden pasar por savedatas, ya se que los savedatas se pueden guardan en pendrives,hdd externos etc y pasarlos a otras ps3 yo mismo lo he hecho con varios juegos
Si os interesa, aquí os dejo una gran partida de Fallout 3:

FALLOUT 3:

- Pal / Europa
- Situación: Última Misión (Todas las misiones principales y secundarias completas)
- Nivel 20, Karma Muy Bueno
- Amigos: Albondiga, Fawkes, Paladin Estrella Cross
- Casa totalmente tuneada
- 15.000 Chapas
- Recogidos todos los Cabezones y Diagramas de Armas Personalizadas (Todas Fabricadas)
- Todos los Behemoths muertos
- Contiene las mejores Armas únicas como: El malhechor, Fisto, Jack (Destripador), Blackhawk, Ultra, Rifle de asalto Xuanlong, Repetidor de Lincoln, Rifle de la victoria, La terrible escopeta, Eugene, Venganza, Gordo, MIRV experimental, Blaster alienígena, Rifle de plasma de A3-21, Hipnotrón....
- Mejor Armadura y Casco: Servoarmadura T-51b

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RL6S4TAZ
Urgente
Necesito un savegame del Final Fantasy VII
Lo mas perfecto posible, vamos que lo quiero todo menos las armas matadas (si es posible)
Materias maestras, nivel alto chocobo dorado, todas las invocaciones etc
Se que pido mucho, pero no es para mi, es para un amigo

Gracias de antemano

Un saludo

Edito:
Si no se puede semejante archivo
Algo parecido por favor
Gracias
V.Balthier, no me he olvidado de ti... Te estoy preparando los archivos de Final Fantasy, solo que son varios y los estoy comprimiendo. En cuanto los tenga te los envio al correo, lo mismo lo subo al post este tambien...
--- [ Añadido ] -----
Juego Final Fantasy VII Version Europea
http://www.megaupload.com/?d=GEWW7C0K

1 - Acantilado de Gaea - Nivel 41 - 28:18
2 - Estacion de Ropeway - Nivel 43 - 33:30
3 - Area de Junon - Nivel 81 - 81:27
4 - Cueva del Norte - Nivel 89 - 89:00
5 - Viento Fuerte - Final: Nivel 89 - 89:13

Estan guardados archivos en cada disco, por si alguien quiere empezar mas avanzado en la historia. Otros archivos estan listos para pelear contra las ARMAS y otra para el final con Sephirot. Espero que la disfruteis.

NOTA IMPORTANTE: Estos Archivos no van en la carpeta SAVEGAME, teneis que crear una carpeta llamada EXPORT y meterla la carpeta del .rar (PSV) en esa, de modo que quede asi:

PS3>EXPORT>PSV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn