Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dile al que escribió eso, que deje de mentir a la gente XD
Yo por ejemplo: Tenía en mi antigua PS3, partidas del GTA, FarCry2, etc...
Y se me jodió, y al meterlo en otra PS3, pero con mi cuent, podía seguir consiguiendo trofeos...
Lo que cuenta es la cuenta XD, no la PS3

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Bueno me equivoque al decir PS3 queria decir la misma cuenta

Pero por lo que me dices veo que si puedo seguir consiguiendo los trofeos con mis propios savegames

Gracias

Bueno me equivoque al decir PS3 queria decir la misma cuenta

Pero por lo que me dices veo que si puedo seguir consiguiendo los trofeos con mis propios savegames

Gracias

Iniciado por FNino Ver Mensaje
Bueno, en ese caso, si es cambio de PS3 lo que te diej antes, pero si por ejemplo tienes una partida en un ID que se llame PedroPicapiedra (ejemlo), y lo quieres pasar a la cuenta duijhadkgaag (ejemplo XD), no te dejaria, unicamente puedes jugar en tu cuenta.
OJO: Solo con algunos jeugos, con otros puedes jujar pero no saltan lso trfoeos

hola peña keria hacer una peticion de un save de mgs4 pero tiene k ser en un punto en concreto ,el problema es k se me keda pillado siempre en shado moses en la entrada al almacen de cabezas nucleares y no pasa de ay mi juego,ya lo probe todo puli el disco y nada.asik si me aceis el favor.tambien acepto k este por la mitad del acto 3 o principio del 4.tengo 2 ps3 y probe en las 2 pero se pillan las 2.si me lo pasarais me ariais feliz xk no me canso de pasarme este juego.gracias

Iniciado por bolinga27 Ver Mensaje
Bueno compañero mi recomendacion, es que expliques mejor el punto de guardado que quieres, no se muy bien donde dices.

Segundo es que si tu disco tiene ese fallo, puedes ir al game alquilar el mgs4 y hacer la tecnica del cambiazo, cambiar tu juego por el del game y arreando que es gerundio.

Buenas,

¿alguien me podría decir si los savegames de Uncharted que aparecen en la primera página de este post (los referentes al modo normal y dificil) funcionan? ¿Te desbloquean los trofeos?
Muchas gracias.

Saludos.

Iniciado por Enroscao Ver Mensaje
No se si funcionan, pero que NO DESBLOQUEAN TROFEOS si que te lo aseguro 100%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn