Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

En cuanto pueda miro si se puede copiar el save del silent hill homecoming y lo subo al 100% con todas las ropas y la pistola laser con municion infinita.
Ya lo tengo aqui
http://www.megaupload.com/?d=Z844WEXU
Pasado al 100%
Todos los trajes
Sierra circular y pistola laser
Region PAL
Codigo de region BLES00307
Lista de savegames que no permiten su copia

• Dragon Ball Z Burst Limit
  • Need For Speed Undercover
  • Resistance 2
  • Dead Space
  • Burnout Paradise
[/QUOTE]

A esta lista hay que añadir el resident evil 5 que tampoco deja que sus partidas sean copiadas

He leido que los saves que "no funcionan en otra ps3" pueden funcionar si el nombre del usuario que creo ese save esta creado en la ps3 a la que copiamos el juego y ejecutamos el juego con ese usuario. No tengo ninguno de los juegos que se han mencionado para probarlo. Si alguien puede hacerlo ayudara a confirmar esto o desmentirlo
Si es ciero que funciona, solo habría que subir el save y poner el nombre de usuario

Iniciado por davirubs Ver Mensaje
¿Habéis probado esto con el DBZ BURST LIMIT y el RESIDENT EVIL 5?
Una pequeña aclaración, hay juegos que se pueden copiar en un Pendrive y otros que están protegidos contra copia, a la practica es lo mismo, pero puede provocar confusiones.

Los que se pueden copiar en un Pendrive pero no funcionan en otra PS3.
  • Resistance 2
  • Dead Space
  • Burnout Paradise
Los que no se pueden copiar por que su copia esta prohibida.
  • Resident Evil 5
  • Killzone 2
Sota, creo que hay solución para los de la última lista, en tu sesión cambias el nombre de la sesión por el que tenía el dueño del save original y ZAS! funciona

Tengo que probarlo, que alguien me pase un save de Burnout y me diga el nombre du el usuario con el que lo guardo en la ps3

Sota, creo que hay solución para los de la última lista, en tu sesión cambias el nombre de la sesión por el que tenía el dueño del save original y ZAS! funciona

Tengo que probarlo, que alguien me pase un save de Burnout y me diga el nombre du el usuario con el que lo guardo en la ps3

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Cuando pueda subo una y te la paso.

EDITO: Otros más que no permiten que se pueda copiar:
Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2
Need For Speed Carbono

Estan comprobados por mi mismo, ya que ahora mismo me puse a porbar a ver cuales no se pueden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4