Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

aver, si ponemos mas save games: mejor eeeeeeeee !!!!!!!!!que esto se tiene que actualizar mas por que lleva unos dias que no sale nada que sabemos todos que todo el mundo tiene alguna partida interesante!! salu2s

psdata:lo ago pa qe el post tenga mas exito x qe esto es una ruina
ya ves play viciao, yo porque no tengo mas juegos que si no los pondria tio...
haber si la gente se anima un poco mas y sube sus savegames tio, que no es mucha cosa jajajajaja...si me dices que ocupa 300 megas cada uno...pues bueno...pero ocupan de media 100kb jajajajaja!!!!en fin, haber si alguien se pone y sube alguna que ya es hora.
un saludo tio, y gracias por postear, que un poco mas y se queda en la pagina 5 de General jajajajajaja
nos vemos!
yo te alludo a qe la gente pongan mas qe lllo no se si me explicas los pongo qe tengo uno de oblivion qe no esta mal cn la mita de la historia echa lo malo qe soi vampiro pero si antes de esta noxe lo curo te la paso ok colega dw xdxd
--- [ Añadido ] -----
ALGIEN ME PODRIA DECIR DONDE SE DESCARGA EL SAVE GAME DE ESA PAGINA WEB DE UPLOAD QE NO SE ONDE AY QE DARLE PA DESCARGAR MUXISIMAS GRACIAS
play viciao gracias por tu colaboracion amigo mio.
para descargar desde megaupload lo unico que tienes que hacer es pinchar en el link que quieres, luego cuando te lleve a la pagina si te fijas en 2ª linea al lado de una palabra en grande que pone MEGAUPLOAD, hay un recuadrito donde te pide que metas unas letras, las pones y le das a download y listo.
por cierto tio intenta escribir entero y bien, no por mi, sino porque son normas del foro y te puedes meter en un puro del quince, y eso si, cuesta entenderte un poco jejejejejeje
si quieres saber como coger tu savegame del Oblivion solo tienes que irte a archivos de juego guardado (o algo asi) y darle al triangulo encima del save del Oblivion, entonces le das a la opcion de copiar, pones un pendrive y pones que se copie ahi (en el pendrive), luego lo pasas al ordenador, te metes en www.megaupload.com y lo subes a la web; despues te pone el link de descarga arriba. si necitas algo mas dimelo ok???

EDITO!!!! ya teneis los pasos de como subir lo savegames a megaupload de
forma detallada. un saludo!!

snakemi gracias por tu colaboracion colega, si no tienes el juego pasado no pasa nada aqui no ponemos como regla que este el juego al 100% con todos los extras, mas bien al contrario, que pongas si quieres el savegame como lo tengas para que no tengas que esforzarte por colaborar...me entiendes???jejejejeje
venga un saludo a todos, y por cierto subid vuestros savegames por megaupload.com, asi esta todo igual ok???
luego yo los pongo en la primera hoja y lo pongo por orden de lista.
nos vemos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn