Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahora es cuando vienen las pedradas....
ami este post me parece una tonteria
que alguien quiere tener todas las cosas de un juego o algo asi?
ok
que lo haga,cada uno es libre
pero que gracia tiene tener todo pasado de un juego,si no te lo as pasado tu?
es que para eso me lo alquilo,meto el savegame de alguien,y ala,lo veo todo y fuera
nunca pondria el savagame de nadie
para eso tengo estas dos manitas y pasarmelo yo y disfrutar mientras me lo paso
me parece un desperdicio de dinero hacer cosas asi
es como usar trucos pero a lo bestia

"que lo haga,cada uno es libre"

No creo que haga falta mas explicación que tu misma frase, preocupate por lo que te importa a ti.

Y además se te ha ocurrido pensar que igual te currás mucho algo y !ZAS¡ se rompe la PS3 se te borran los savegames y cuando vuelve del SAT tienes que volver a empezar y terminas desganao, eso me paso ami con Uncharted llevaba 50 tesoros y peto, pues le pedí a un colega un savegame con 51 tesoros y seguí dandole, por lo tanto este post me parece muy grande.

Y otra cosa (toy cansino XD) los trofeos (que en parte es lo que demuestra tu esfuerzo) no te los dan con otros savegames.

No creo que haga falta mas explicación que tu misma frase, preocupate por lo que te importa a ti.

Y además se te ha ocurrido pensar que igual te currás mucho algo y !ZAS¡ se rompe la PS3 se te borran los savegames y cuando vuelve del SAT tienes que volver a empezar y terminas desganao, eso me paso ami con Uncharted llevaba 50 tesoros y peto, pues le pedí a un colega un savegame con 51 tesoros y seguí dandole, por lo tanto este post me parece muy grande.

Y otra cosa (toy cansino XD) los trofeos (que en parte es lo que demuestra tu esfuerzo) no te los dan con otros savegames.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
tenia pasado medio tomb raider el otro dia y se fue la luz
y me lo volvi a pasar
no me voy a morir
bueno lo de los trofeos no lo es todo
tambien es pasarte el juego entero

y eso de preocupate por lo que te importa ti,yo no e sido borde en ningun momento
e dado mi opionion
asi que aplicate el cuento majete

ahora es cuando vienen las pedradas....
ami este post me parece una tonteria
que alguien quiere tener todas las cosas de un juego o algo asi?
ok
que lo haga,cada uno es libre
pero que gracia tiene tener todo pasado de un juego,si no te lo as pasado tu?
es que para eso me lo alquilo,meto el savegame de alguien,y ala,lo veo todo y fuera
nunca pondria el savagame de nadie
para eso tengo estas dos manitas y pasarmelo yo y disfrutar mientras me lo paso
me parece un desperdicio de dinero hacer cosas asi
es como usar trucos pero a lo bestia

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Pues mira, lo que me ha pasado a mi supongo que te dará una buena razón. Yo tengo el COD WaW, y tengo el platino, por lo tanto me lo pase en veterano, y conseguí todos los extras, pero sin querer borre los datos de guardado, y como paso de volver a pasarme el juego en ese nivel, que es el más dificil, pues en otro post de COD WaW, he pedido uno, y me lo van a pasar, oara poder jugar al modo zombies, que solo se puede si te has pasado la historia(en cualquier nivel) y como pasaba de pasarme la historia, gracias a alguien que no haya perdido su savegame, no tengo que volver a pasarmelo, pero los méritos, los tengo igual, porque se que yo lo conseguí antes, y así queda reflejado.

y me lo volvi a pasar
no me voy a morir

y eso de preocupate por lo que te importa ti,yo no e sido borde en ningun momento
e dado mi opionion

Fallout 3, Far cry 2, Gta IV, Oblivion... son juegos a los que se les dedica muchooo tiempo y que creeme duele que un dia vayas a jugar y ponga, DATOS DAÑADOS. Espero que no te pase nunca para no tener que recurrir a este hilo porque jode muuucho

Fallout 3, Far cry 2, Gta IV, Oblivion... son juegos a los que se les dedica muchooo tiempo y que creeme duele que un dia vayas a jugar y ponga, DATOS DAÑADOS. Espero que no te pase nunca para no tener que recurrir a este hilo porque jode muuucho

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
ok
si es para eso,lo entiendo
pero seguro que hay gente que lo usa para ver todas las armas de un juego,o todas las fases
teniendo su savegame perfecto
pero repito: que no me meto con nadie,cada uno hace lo que quiere,es solo mi opinion

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Jaja el Oblivion, si perdiese esas 200 horazas puff me dolería como nada, me está doliendo de pensarlo jaja.

y me lo volvi a pasar
no me voy a morir

e dado mi opionion

Lo has entendido mal, queria decir que te preocuparas por lo que te afecte a ti y que pases de si alguien quiere tener el juego pasado con 3 veces que pulse el botón, si te has tomado esa frase a mal tu sabrás lo que has entendido.

Lo has entendido mal, queria decir que te preocuparas por lo que te afecte a ti y que pases de si alguien quiere tener el juego pasado con 3 veces que pulse el botón, si te has tomado esa frase a mal tu sabrás lo que has entendido.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
jarll como se lia todo por una opinion dios
ok e ententido mal
perdon
no vuelvo a postear en este post dios...xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn