Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda esque quiero meter un savegame en la ps3 y no se si asi servira os lo explico todo:
tengo un disco externo de 200gb. y tengo una carpeta dentro y despues tengo puesta la carpeta del savegame de el metal gear solid 4 y tengo una carpeta mas dentro del disco loscal no se si eso importara???que tengo que ir a herramienta de datos guardados y alli me aparecera el disco local???
tengo los saved games de resident evil 4 al 98% solo me falto la pistola de mersenarios y la basuka infinita no la compre pero viene con lo juesto para comprarla esta en profecional con todas las armas mejoradas al maximo y los tres trajes si alguien lo queiere lo pone aqui o que me mande un mp
y uno incompleto de mgs3 substance solo me falto el camu optico pero tiene la pitura infinita y camuflajes y el que tnego mejor es el mgs2 sonof liberty al 99% lo unico que me falto fue la peluca azul de raiden
pero tiene el camuflage optico de snake el de raiden la bandana la peluca cafe (municion infinita) peluca naranja (resistencia infinita lv) bueno ofresco eso pero quisiera saber quien me puede pasar el 100 de resident evil code veronica
Denuebo pregunto si algien tiene save game de metal gear solid 4 vercion japonesa al 100%

yo lo e intentado sacar el emblema de big boss pero es imposible me descubren demaciado rapido y activan la alarma, e visto videos tutoriales pero no puedo es imposible terminar en la maxima dificultad sin que se active la alarma ya estoy 1 dia completo (24h) tratando pero no puedo

Joder ha salido hoy y ya quieres un savegame, disfrutalo tio.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
No hace falta que subais uno yo ya me lo he pasao no al 100% pero tengo todos los personajes menos el Yoda ,los saves del Soul Calibur no se pueden ejecutar que lastima(estan literalmete protejidos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn