Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

verdaderamente nunca lo he probado, y prefiero no arriesgarme ha hacerlo...
esa pregunta puedes hacerla en General que seguro que algun Admin te la contesta con claridad y puede resolver tus dudas; No vaya a ser que te diga que si, luego sea que no, y nos carguemos a tu morena jejejejeje
un saludo a todos, perdonad mi poca intervencion estos dias, tengo recuperaciones y estoy con los webs de corbata haber que pasa con las notas.
--- [ Añadido ] -----
por cierto Solmenguante, resulta engorroso, pero debes tener 50 post como minimo para que podamos subir tus saves a pagina 1...puedes subirlos, pero no te los coloco en la pagina 1 sino que se quedarian por aqui, Y ENTONCES NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA!!!!OIDLO TODOS!!!lo siento tio, pero si no, se nos mete aqui un cualquiera y solo por molestar se dedica a subir otras cosas que alomejor estropean nuestra negra y se lia la de Dios.
gracias de todas maneras, postea mucho y luego nos los subes ok???
un saludo!!!
Pues aqui pongo mi primer savegame y espero que no sea el ultimo

Uncharted drake's fortune pasado 1 vez en normal y la 2 vez esta al 86% con los 60 tesoros conseguidos y 580 puntos de medalla con bastantes extras desbloqueadas europe---> pal

http://www.megaupload.com/es/?d=6PWYOFL5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn