Busco un juego de MIEDO (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

@soldado dijo:

Hola a todos muchachos, vereis llevo unos cuantos dias con ganas de meter en mi colección algun juego de miedo, pero miedo de verdad, no me digais Dead Space que es el que todo dios aconseja y no es un juego de miedo, sino de tensión ( que está muy bien pero amí no me acojona, más que nada por que si sale un bicho lo mato y lo estoy esperando si no tubiera municion seria otra cosa, pero como Dead Space no te agobia con la municion pues naaaa) así que decirme un juego de miedo de verdad, que te asuste.

Iniciado por soldado Ver Mensaje

Los dos F.E.A.R., no ganarás para sustos y la historia es bastante buena. Aunque sea un shooter al uso, hay varios momentos que no sabes por donde te van a salir y te entra miedo de morir jeje, pásatelos en difícil directamente y así sufrirás más.

Si el tema de los trofeos te interesa, que sepas que el 1 no tiene y el 2 es un platino difícil.
--- [ Añadido ] -----
Y ahora que saldrá el 3 los dos primeros están tirados de precio.
Será cosa mía, pero yo a mis 25 años recién cumplidos, y empezando en esto de los videojuegos de jovencito, he jugado a los primeros silent hill, a los primeros resident... Y yo no recuerdo que el primer silent hill me produciese sensaciones muy distintas a las que pasé con el dead space....

En los dos iba andando con tensión, y en el momento que salía algo que no me esperaba, me daba un susto. Claro, la ambientación y la temática del silent hill es más macabra que la del dead space... pero quien diga que el Dead Space es un juego de acción y no caga, miente. La primera vez que jugué al Dead Space iba a todos lados andando despacio, siempre con el arma preparada, cada vez que escuchaba un murmullo de un monstruo, ya me ponía paranoico y miraba para todos lados... o cuando vas andando y escuchas un "plam, plam" y te ves de lejos a un tío dándose cabezazos con la pared....Yo al menos me quede un rato mirándolo, con miedo de acercarme... ¿y el silent hill? Era ir andando por la niebla y cuando escuchabas el pitido de la radio, te ponías en tensión pq te venía un monstruo, igual que cuando el mundo se ponia "demoniaco" (con el suelo de metal y tal) que era angustioso... pero esa sensación no es muy diferente a la que da el dead space... Lo único, es que por el tipo de escenarios (un colegio, un hospital) que nos son más comunes, el jugador se puede sentir más identificado...

Lo único, es que el silent hill tira más hacía los puzzles ( brillantes... como el del piano) y el Dead Space hacía la acción...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4