Busco un juego de MIEDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
dead space 2 k a salido nuevo hace poco y no esta nada mal tiene paraoias de miedo de repente y mucho bicho violento y feo, esta muy bien te lo recomiendo :)
 
E

erreqerre

En la PS3, por lo visto, los nuevos jugadores sólo quieren shooters y disparar a todo lo que se mueva. Si quieres juegos de miedo en los que utilices un poco el cerebro tienes que jugar con alguno de la PS1 y PS2, donde había verdaderas joyas.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
De PS3 que sean de terror terror para mi gusto solo esta el Silent Hill Homencoming y ya.
Pero pues hay otros con genero de terror y suspenso asi como Dead Space tanto el 1 como el 2 que para mi es mas de suspenso que terror.
Saludines :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Condemned 2 es el juego que más tensión me ha provocado. Ni silent hill homecoming ni leches xd
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Ya te lo han dicho, el Siren Blood Curse te acojona de lo lindo tio...

O sino, una alternativa es el SH: Homecoming. Si no te van los Dead Space, tienes los dos ya mencionados.

:hola:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
No hay muchas opciones de juegos de miedo, espera a ver que tal es el dead island. Lo mas cercano es dead space 2 pero ya lo descartaste. Podria ser resident evil 5 pero es mas o menos la misma onda. Como pienso que lo estas buscando creo que no hay.
--- [ Añadido ] -----
Se me acaba de ocurrir uno, no de miedo miedo a moustruos, zoombis, etc... Sino miedo a enfrentarte con algo mas fuerte que tu y a mirir de nuevo y tener que hacer todo de nuevo. Demon Souls es un juego que te va a sacar lagrimas de sangre... j¡
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
ayer estuve jugando al dead space que lo habia dejado aparcado (voy por el capítulo 8) y no recordaba los momentos de agobio, tensión y miedo que produce ese jueguecito joder...:rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior