Busco un juego de MIEDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@soldado dijo:
Hola a todos muchachos, vereis llevo unos cuantos dias con ganas de meter en mi colección algun juego de miedo, pero miedo de verdad, no me digais Dead Space que es el que todo dios aconseja y no es un juego de miedo, sino de tensión ( que está muy bien pero amí no me acojona, más que nada por que si sale un bicho lo mato y lo estoy esperando si no tubiera municion seria otra cosa, pero como Dead Space no te agobia con la municion pues naaaa) así que decirme un juego de miedo de verdad, que te asuste.

Los dos F.E.A.R., no ganarás para sustos y la historia es bastante buena. Aunque sea un shooter al uso, hay varios momentos que no sabes por donde te van a salir y te entra miedo de morir jeje, pásatelos en difícil directamente y así sufrirás más.

Si el tema de los trofeos te interesa, que sepas que el 1 no tiene y el 2 es un platino difícil.
--- [ Añadido ] -----
Y ahora que saldrá el 3 los dos primeros están tirados de precio.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
lo de la municion del dead space es segun en k dificultad lo pases ehh porke en imposible yo me he visto tirandoles vasos con la cinetica jajaj
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Será cosa mía, pero yo a mis 25 años recién cumplidos, y empezando en esto de los videojuegos de jovencito, he jugado a los primeros silent hill, a los primeros resident... Y yo no recuerdo que el primer silent hill me produciese sensaciones muy distintas a las que pasé con el dead space....

En los dos iba andando con tensión, y en el momento que salía algo que no me esperaba, me daba un susto. Claro, la ambientación y la temática del silent hill es más macabra que la del dead space... pero quien diga que el Dead Space es un juego de acción y no caga, miente. La primera vez que jugué al Dead Space iba a todos lados andando despacio, siempre con el arma preparada, cada vez que escuchaba un murmullo de un monstruo, ya me ponía paranoico y miraba para todos lados... o cuando vas andando y escuchas un "plam, plam" y te ves de lejos a un tío dándose cabezazos con la pared....Yo al menos me quede un rato mirándolo, con miedo de acercarme... ¿y el silent hill? Era ir andando por la niebla y cuando escuchabas el pitido de la radio, te ponías en tensión pq te venía un monstruo, igual que cuando el mundo se ponia "demoniaco" (con el suelo de metal y tal) que era angustioso... pero esa sensación no es muy diferente a la que da el dead space... Lo único, es que por el tipo de escenarios (un colegio, un hospital) que nos son más comunes, el jugador se puede sentir más identificado...

Lo único, es que el silent hill tira más hacía los puzzles ( brillantes... como el del piano) y el Dead Space hacía la acción...
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
11
Según el tío del Game de mi barrio es el Silent Hill Homecoming, el me recomendó ese y estoy muy agusto con él.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
ERROR 404: Terror Games not found.

Ahora en serio, terror lo que se dice terror, de momento no hay, hay que esperar al próximo silent hill a ver, que espero que aprendan del error de Homecoming y se pongan en serio.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Vincent91 dijo:
El unico de miedo es Siren Blood Curse yo lo tengo y no soy capaz de jugar 30 min seguidos xD.
yo jugue la mision del hospital, que vas con la niña, de noche, y me asuste como hacia tiempo que no me asustaba, los shibitos de dios, te ven y t asustan, creo que de ps1 y 2, no habia un juego de ps3, que me haya acojonado tanto como ese. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Justillo dijo:
Será cosa mía, pero yo a mis 25 años recién cumplidos, y empezando en esto de los videojuegos de jovencito, he jugado a los primeros silent hill, a los primeros resident... Y yo no recuerdo que el primer silent hill me produciese sensaciones muy distintas a las que pasé con el dead space....

En los dos iba andando con tensión, y en el momento que salía algo que no me esperaba, me daba un susto. Claro, la ambientación y la temática del silent hill es más macabra que la del dead space... pero quien diga que el Dead Space es un juego de acción y no caga, miente. La primera vez que jugué al Dead Space iba a todos lados andando despacio, siempre con el arma preparada, cada vez que escuchaba un murmullo de un monstruo, ya me ponía paranoico y miraba para todos lados... o cuando vas andando y escuchas un "plam, plam" y te ves de lejos a un tío dándose cabezazos con la pared....Yo al menos me quede un rato mirándolo, con miedo de acercarme... ¿y el silent hill? Era ir andando por la niebla y cuando escuchabas el pitido de la radio, te ponías en tensión pq te venía un monstruo, igual que cuando el mundo se ponia "demoniaco" (con el suelo de metal y tal) que era angustioso... pero esa sensación no es muy diferente a la que da el dead space... Lo único, es que por el tipo de escenarios (un colegio, un hospital) que nos son más comunes, el jugador se puede sentir más identificado...

Lo único, es que el silent hill tira más hacía los puzzles ( brillantes... como el del piano) y el Dead Space hacía la acción...
yo digo dead space, es un juego de accion, y no caga, es mas de sobresaltos, que de miedo puro y duro, y no miento, es mas, los dead space, yo tengo el 1 y jugue al 2, y es eso, sobresaltos, no es miedo, mucha gente suele confundir eso, miedo y sobresaltos, sobresalto es un bu, miedo es, como el siren blood curse, silent hill, ambientaciones, sonidos, gritos, que haces que enciendas una luz, yo a dead space, jugaba con la luz apagada, pero a los otros ya mencionados, no era capaz de jugar con la luz apagada, porque me daba miedo, ya que en el juego, desde el inicio al final, es solo miedo, un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jode pues a falta de una psx o de una ps2 (y viendo que el paronama no está muy bien en este género en ps3) voy a coger un emulador y a jugar al silent hill 1 (ya que el RE no hay huevos de encontrarlo xDD)

PD: y mirare para dentro de poco pillarme el Siren Blood Curse y haber que tal, pero vamos lo ponen a parir.....y eso que es un exclusivo de sony.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues mira he estado mirando videos del Siren Blood Curse ya que muchos lo recomendaban y no lo conocía, y la verdad es que estoy pensando en comprarlo, yo que tu no hacia mucho caso a las críticas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
he estado mirando videos del Siren Blood Curse y la verdad es que no se por que decis que da miedo (al menos los videos que he visto en youtube no acjonoba ademas de que la IA era muy lenta para atacar...)
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Como te comentaron la mayoría de los compañeros, el único de miedo que hay es Siren Blood Curse, y luego estarían Dead Space 1 y 2, que tienen un toque, pero más que miedo tienen algún que otro susto e intriga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior