¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi de momento me va perfecto, aunque lo que yo veo por los foros es mucha histeria. Conocer seguro casos, solo se el de stewie porque en los otros sitios no he visto nadie que diga: " a mi se me ha petado con el pro " , solo hablan de un rumor de aqui y de aquel otro de alli , pero lo vuelvo a decir, veo mucha histeria ( normal con toda la que hay armada ) pero hasta que no se sepa nada oficial es mejor no alarmarse, por cierto, hay algun comunicado oficial ya se de konami o sony???

PD: Aunque veo histeria , tambien estoy muy preocupado XDDD
Me voy a cagar en Konami,cuando salga un PRO mejor que este,decidmelo y me limpiare...
jajajaj ahora en serio,sigue siendo imperdonable...
--- [ Añadido ] -----

Que el metal gear sea una patraña eso si seria imperdonable.........XD XD XD

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Eso no lo digas NI DE BROMA...es el juego que me llevo a comprarme la PS3
COMO ME DECEPCIONE PONGO UNA DENUNCIA CNTRA KONAMI
SACADO DE MERISTATION:

Acabo de llamar a konami, lo primero q me han dicho, y CLARAMENTE, lan cagado ellos y si, tenemos una partida defectuosa del PES 2008, y me ha dicho k los problemas de sofware k produce el juego se esta trabjando en un parche para solucionarlo y k si, lo haran. Que el tema de las ralentizaciones se acabara, me lo a asegurado al 100%..(yo no m lo kreo). Ahora viene la gorda, le dicho que hay a mas de 300 personas q se les a jodido la play por el pro y sin dejarme terminar me a dicho, q eso es mentira, q su juego no rompe consolas y que de ese problema se encarga otro tipo de departamento que no tiene nada que ver con ellos, Q a finales de esta semana esperan tener el parche, descargable por internet k nos arreglara tanto los problemas online como los offline..De lo de si su juego jode lectores??? segun ellos NO..Yo ya no se q creer
Pues yo he llamado al SAT de Sony y me han dixo que estan recibiendo muxas consolas jodidas con el blue-ray y que tb provoca fallos en el S.O de la consola por lo que se keda colgada con frecuencia.

Total despues de esa respuesta me he ido a devolver el juego y como ya lo habia desprecintado y no ha habido un comunicado oficial por parte de sony ni por parte de konami pues ahora me lo como con patatas, asi que de momento lo k are sera dejarlo ahi muerto de risa asta ke pase un poco de tiempo y se aclare toda esta situación, ya que si es verdad que produce fallos en las consolas como dice sony paso de arriesgarme de momento.

En fin, a ver si tenemos suerte y pueden aclararnos un poco la situación.

Saludos.

Pues yo he llamado al SAT de Sony y me han dixo que estan recibiendo muxas consolas jodidas con el blue-ray y que tb provoca fallos en el S.O de la consola por lo que se keda colgada con frecuencia.

Total despues de esa respuesta me he ido a devolver el juego y como ya lo habia desprecintado y no ha habido un comunicado oficial por parte de sony ni por parte de konami pues ahora me lo como con patatas, asi que de momento lo k are sera dejarlo ahi muerto de risa asta ke pase un poco de tiempo y se aclare toda esta situación, ya que si es verdad que produce fallos en las consolas como dice sony paso de arriesgarme de momento.

En fin, a ver si tenemos suerte y pueden aclararnos un poco la situación.

Saludos.

Iniciado por albdela Ver Mensaje
Haber a mi no se me ha kedado pillao ni nada de eso,lo unico las ralentizaciones...pero yo sigo jugando , la garantia de la consola esta para algo.Seguir jugando los que tengais garantía que para algo esta.
Un saludo y no os alarmeis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn