¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3]

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
esto es increible, no se que hacer. Llamare a sony, konami... pero que hablen claro de una vez, porque estamos jugando con algo que nos ha costado un paston...
salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, es cierto que a mi la PS3 me rulaba de cine antes de lo sucedido, pero leyéndo en otros foros me doy cuenta de que no he sido el único y ya comienzo a dudar un poco.

Yo de momento voy a hacer lo posible por cambiar el PES, porque he comprobado que MI COPIA es defectuosa y se puede cargar una PS3 en un tris. Pero me imagino que eso no quiere decir que todas sean malas, habrá que esperar.

Si yo también consiguiera tener la posibilidad de cambiárlo por otro título, os aseguro que lo haría. No por que esté seguro de que el PES es peligroso, si no porque estoy muy quemado con el tema y no quiero saber nada de Konami en un tiempo.

Bueno, creo que de momento no hay para alarmárse. Esperemos a ver que pasa próximamente.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
esto es increible, no se que hacer. Llamare a sony, konami... pero que hablen claro de una vez, porque estamos jugando con algo que nos ha costado un paston...
salu2
agradeceria que comentaras que te dicen en ambos sitios, a konami yo aun no he llamado, por que no ahora mismo no puedo, comenta algo en cuanto lo sepas por favor, gracias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
he llamado al fnac, y les he preguntado si se podia cambiar el juego, y me han dicho que es imposible, porque esta abieto, y que tambien han recibido quejas, y qeu es tan al corriente de esta situacion. me han dicho, que lo mas probable es que saquen una actualizacion para solucionar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
he llamado al fnac, y les he preguntado si se podia cambiar el juego, y me han dicho que es imposible, porque esta abieto, y que tambien ha recibido quejas, y qeu estana l corriente de esta situacion. me han dicho, que lo mas probable es que saquen una actualizacion para solucionar.
Imposible? Que te lo cambien por otro igual.
No lo abres y al cabo de más dias vas a otro centro y lo cambias por otro juego.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Big, los juegos normalmente si están desprecintados no se devuelven. Pon el caso improbable de que alguien los compre, los abra, los copie y los devuelva. En Carrefour pone un cartel bien grande. Lo que puedes decir es que está defectuoso.. eso a lo mejor.

Saluudos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es normal que no te quieran cambiar el juego sin precintar, pero yo pregunto, ¿como nos ampara el derecho del consumidor en éste sentido?, de momento es de lo que me estoy informando, a ver que salidas tenemos.

Si tengo que hablar con Konami, hablaré, haré lo que sea, pero esa copia que tengo en mi estantería no va a tocar un lector de PS3 en la vida, y yo quiero mi pasta, faltaría mas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big, los juegos normalmente si están desprecintados no se devuelven. Pon el caso improbable de que alguien los compre, los abra, los copie y los devuelva. En Carrefour pone un cartel bien grande. Lo que puedes decir es que está defectuoso.. eso a lo mejor.

Saluudos!!!
Pero te lo tienen que cambiar por el mismo juego, no por otro.
Es a lo que me refiero. Esta copia esta mal, dame otra del MISMO juego.

Y ese otro precintado es el que cambias.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
lo que hay que hacer es andar listos y ver que le combiene a cada 1:

- esperar con el juego en casa a que saquen el parche y a que se te pasen los 15 dias de prueba que te dan ( una vez abierto no te devuelven el dinero, pero si te dan 1 ticket con el importe del mismo para gastar )

- ir con el juego para que te den dicho ticket y cuando se solucione el problema, lo compras con dicho ticket, y si no se soluciona lo utilizas para otro juego ( que con los que se avecinan, seguro que teneis en mente alguno )

yo he hablado con los del game, y ahi por lo menos si es asi como expongo.

saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ojala sea verdad que es una trola la verdad es ke no alcanzo a imaginar como puede un inofensivo juego desestabilizar el correcto funcionamiento de nuestra preciada maquina no le encuentro la logica, aunque yo de software no entiendo mucho y a lo mejor no le veo la logica por eso. SALUDOS !!
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Dios esto es un completo KAOS!!!! tengo el pro desde el viernes y no esta mal la verdad (es cierto q se lo podrian haber currado mas) pero lo q me preocupa y mucho es ...
1- Me la juego a ponerlo y q se pete
2- Juego por q en principio no parece q vaya mal
3- Si nos hemos gastado una pasta (en la ps3 y en el juego) por q co... tengo q tener la incertidumbre de q le pueda pasar. Haber si dicen algo oficial ya por q esto no es normal.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tampoco entiendo nada, pero yo creo que si tiene su lógica.
La Ps3 intenta leer un juego que está mal y entonces se "sobreesfuerza" esto conlleva a que el lector se pete y muera.
Tal vez lo que he dicho sea una barbaridad, pero ya han dicho que algo así puede suceder.

Por cierto Stewie, tienes toda la razón del mundo. Te han vendido un juego en mal estado y que además puede cargarse la Ps3. Creo que es muy razonable que se devuelva el dinero.

Por cierto, cada vez veo mas cerca el FIFa
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues yo voy a seguir jugando..me la pela.De momento me va de puta madre , lo unico las ralentizaciones.Si me peta tiro de garantía y punto.
Lo que había que hacer es denunciar a KONAMI en la asociacion de consumidores(si al final el problema es del juego)
Aunque yo sigo pensando que un juego es imposible que joda la lente de una consola, y mas aun la de la ps3.
Yo creo que es un problema del firmware.
Haber que pasa cuando saquen la 2.0

Un juego por muy mal estructurado que este no puede cascar una lente en dos días.ES IMPOSIBLE.

Por cierto,¿sabeis si a los usuarios de xbox tambien les pasa esto?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pero a ver, a vsotros se os ha estropeado la ps3 por jugar al pro o conoceis a alguien directamente q se le haya estropeado?es q en todos los post se habla de rumores.a alguien se le ha estropeado el lector por jugar al pro???
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pero a ver, a vsotros se os ha estropeado la ps3 por jugar al pro o conoceis a alguien directamente q se le haya estropeado?es q en todos los post se habla de rumores.a alguien se le ha estropeado el lector por jugar al pro???
si, a un moderador de esta pagina, Stewie, asi que de rumores nada.
A mi este asunto también me tiene mosca. Lei esta mañana un tio que decia que el pro le hacia ruidos raros y las animaciones se le casi paraban, lo cambio y el siguiente le iba bien... y digo yo, no habran hecho las copias con el grabador que utilizan para el Top Manta? :D :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pero de todos los usuarios solo se le ha estropeado a Stewe no?entonces no tiene pq ser el juego, entra dentro de las probabilidades de q falle el lector pq si.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
esto es una verguenza, no entiendo porque nos pasa esto, yo lo tengo pero voy a dejarlo unos dias a que digan algo oficial, pero como esto sea verdad hare cambiazo por el fifa,xao
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En Meristation tambien hay victimas de la llamada PESitis..¬¬ Os lo he puesto en el primer post, además el SAT ha dicho que hay 300 afectados. Os he puesto un enlace en la 3ª página.

SAludos!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
jajajaj anda que valla tela solo os farta que se oscaiga la pley al suelo y le exeis la culpa al PRO. si se le a roto el lector sera por que le abra salido defectuoso o algo.
Pero esque con la buena de que el PRO da algunas relentizaciones pues yo le echo tambien la culpa de que la pley yoquese que no me lea las pelis en divx.
Yo lo tengo y ami no me da ningun fallo, decir que cada vez me va mejor y sin relentizaciones en las repeticiones.
a los que les de fallos no os preocupeis que seguro que sacan alguna actualización.


SALUDOS A TODOS
 
Superior