¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3]

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
A mi tambien me dio el PES los pantallazos y me dejo colgada la PS3, pero al reiniciar me funcionaba bien, de momento. De todas maneras para lo que me ofrece el "juego" por llamarlo de alguna manera, no lo vuelvo a meter en la Play en la vida.
Tío, por lo que te he ido leyendo por aquí te noto muy muy muy decepcionado con el tema...eek

Y ahora al caso, yo no piloto mucho de esto, pero veo algo jodido que un soporte sin ninguna anormalidad pueda joder un reproductor, me amparo en el tema de las remesas.
Mi pro no me da errores raros... alguna ralentización pero nada más.


Saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre por ahora solo veo gente que habla de casos ajenos y en otros foros. No veo mucha fiabilidad en este rumor y por ahora de los que han posteado aqui ninguno han tenido ese problema. Por lo que creo que habria que evitar alarmarse tanto. Y es que de meristation y forosps3 la verdad que de vez sale cada cosa que como para estar seguro. Puede que a uno le haya fallado la consola, y se daba la casualidad de que jugaba a la PES, de ahi a suponer que es el juego quien se ha cargado la lente hay un trecho muy largo. Luego ya se especula que les ha pasado a varios y ya tenemos un rumor como un castillo, y sin que haya pasado un tecnico para aclarar el asunto.


Vamos que si hay posibilidad de que un cd se carge una lente, si es posible, sobrecargandola. Pero tremendo fallo me cuesta creerlo, sobre todo de Konami,pero bueno al paracer han hecho un truño con este PES. En todo caso si fuera asi, y por ahora me parece que estamos en la pura especualacion, habria que ver a quien pedir responsabilidades, ya que Konami tendria mucho que decir. Pero vamos yo me lo tomaria con calma y esperaria a ver si es un rumor, si son casos puntuales y que a lo mejor no guardan relacion ni con el blu-ray de la PS3.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Según un empleado de Sony, el PES 2008 SI se carga el lector:
Os pongo el enlace para que lo veais:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=901455
Joder, al final me estáis asustando xD
Mi PES va de fábula, casi sin ralentizaciones y sin ningún cuelgue de consola hasta la fecha, pero después de leer lo que has puesto, ya me he asustado.
Aunque no dejare de jugar al PES, porque ya llevo 3-4 días jugando, y suponer que alomejor me ha medio jodido el lector y que dentro de X meses se me estropee cuando no tenga garantía me da mucho yuyu, así que seguiré jugando, si se me jode a tirar de garantía que para eso está, y si no pues habré tenido mucha suerte xD
Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es nada oficial, es solo un chaval del SAT el que lo dice, pero 300 ps3's estropeadas son muchas...

Saludos!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo creo que estas cosas ya vienen probadas y tal, y no creo que un cd pueda joder un lector, pero wueno que puede pasar nose
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo llevo bastante vicio con el PES2008 y aún no he tenido ningun problema con la PS3, a veces se ralentiza, pero muy de vez en cuando, y al principio, cuando la PS3 entra en calor va bastante mejor ^^
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo sigo con mi teoría...

Konami (por X o por Y) no ha sabido programar bien el juego. Esto hace que sufra ralentizaciones y la lente haga esfuerzos para leer archivos... no se si "defectuosos". La lente al final acaba petando. Yo creo que es eso... Aunque ya os digo que no soy ningun experto en la materia, me parece la teoría más lógica.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues que quereis que os diga: mi pes 2008 no entra mas en mi ps3, mosqueado con tanto rumor, he llamado al servicio tecnico de sony en españa y he preguntado que si es cierto que el pes jode la play3, cual es mi sorpresa cuando me responde la mujer tajantemente: SI, me he quedado sin saber que decir, eso si, estan trabajando en 1 parche. yo lo que voy a hacer es ir con mi juego al game, medan 1 ticket con el importe del mismo, por que ya no me devuelven el dinero, y cuando se solucione el problema, voy y me lo compro con dicho ticket, si no se soluciona, pues me compro otro juego, y ya esta, es que paso de quedarme con el juego mas tiempo y que se pasen los 15 dias de pueba que tiene esperando al parche y que luego no se soluciona nada y me tenga qtragar el juego sin jugarlo o jugandolo con temor a que me joda la play
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
menos mal q yo no me lo e comprado por q valla con el tema....
si es verdad de q PES2008 se carga el lector de Ps3 sony si quier puede tomar medidas con Konami...no se denunciarlos por cargarse sus maquinas....no se haber como qeda todo esto, yo de momnto ni de coña me compro el PES2008 me quedo con mi PES6 parcheado con todos los equipos, equipaciones y jugadores actulizados
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pues yo no se si creerlo, no me parece normal
lo siento por los jugones del pro que parece que hay muchos
pues no te lo creas, yo no tengo ni 1 solo motivo para engañar al personal, en serio, yo he aportado la realidad, he llamado, me han dicho que si se petan las ps3 y ya esta, a partir de eso cada uno que lo crea o no y que actue en consecuencia, yo lo tengo claro, me lo pillare otra vez cuando este todo correcto, de momento a jugar en ps2 ( que precisamente es bastante bueno )
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre pues como ya han dicho ahi arriba a llamar al sat y que te den un tick devolveis el juego y no lo volvais hasta que hagan un parche decente. Joder con los de Konami ni que quiseran conspirar.

aunque sigue siendo esceptico a este hecho, los que tenga PES que no utilicen el juego hasta que Konami o SONy declaren algo, porque con tanto rumor al final tendra que hacer una declaracion esta claro. Pero vamos segun dicen arriba el SAT anda diciendo que si
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo ayer jugando al PRO off-line se me quedaba pillado en la pantalla CARGANDO, y era por que estaba descargando una DEMO del store a la vez..........me parece muy fuerte lo de este juego, yo si me lo creo de que la joden se me quedo pillada por lo menos 5 veces hasta que se descargo la DEMO.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
el sat de todas formas te remite a konami, pero el ticket te lo tienen que dar en la tienda en la que lo hayas comprado
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues no te lo creas, yo no tengo ni 1 solo motivo para engañar al personal, en serio, yo he aportado la realidad, he llamado, me han dicho que si se petan las ps3 y ya esta, a partir de eso cada uno que lo crea o no y que actue en consecuencia, yo lo tengo claro, me lo pillare otra vez cuando este todo correcto, de momento a jugar en ps2 ( que precisamente es bastante bueno )
Tio no te enfades, no decia que mentias ni mucho menos, Solo digo que es una putada y espero que el fallo no sea ese, me parece raro que un juego pueda petar una consola.

Venga perdona si te enfade, que no era mi intencion
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Tio no te enfades, no decia que mentias ni mucho menos, Solo digo que es una putada y espero que el fallo no sea ese, me parece raro que un juego pueda petar una consola.

Venga perdona si te enfade, que no era mi intencion
jejejej, tio, no me he enfadado, a lo mejor no me he expresado bien, ya que tengo un mosqueo en lo alto... pero bueno, la verdad que tiene mandangas el tema..
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
monky dijo:
jejejej, tio, no me he enfadado, a lo mejor no me he expresado bien, ya que tengo un mosqueo en lo alto... pero bueno, la verdad que tiene mandangas el tema..
Pues si que tiene mandagas, la verdad con las horas que eche con el Oblivion mi lente ya tenia que estar derretida, no creo que sea un problema de lentes. Si es tan especifico en un juego, normalmente deberia ser algo que crea informacion reiverberativa que hace que la cosa se lea y relea. pero me parece tan alucinante eso que me cuesta creerlo, ademas que la maquina al cabo de un momento debia hacer unos ruiditos de estos de apagate que me jubilas. Es posiblie que algun PES tenga algun fallo. La verdad que hay una parte de mi que todavia no se lo cree.

Si verdaderamente fuera el caso, los de Konami la han metido hasta el fondo, ya el juego ha decepcionado en casi todas sus versiones de distintas plataformas, pero que encima joda lentes. Ya pueden hacer UN PES de la leche para el proximo año, porque sino lo llevan claro y encima deben de estar en EA frotandose las manos, creo que nunca soñaron superar al PES con el FIFA y de esta manera.

No obstante yo espero alguna declaracion Oficial, si ya los del SAT anda diciendolo no tardara Konami en decir algo, o por lo menos Sony para proteger a los usuarios de PS3. Ya veremos a donde lleva esta historia que es muy surrealista para mi gusto.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
voya cambiar el pro, realmente estoy acojonado, y no quiero que se me joda la consola por este juego. ire al fnac, y a ver si me lo cambian por otro juego. ademas, el assassin's esta cerca, y sudo de que se e joda la play, antes de que salga, y que me quede sin ella.
 
Última edición:
Superior