¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios esto es un completo KAOS!!!! tengo el pro desde el viernes y no esta mal la verdad (es cierto q se lo podrian haber currado mas) pero lo q me preocupa y mucho es ...
1- Me la juego a ponerlo y q se pete
2- Juego por q en principio no parece q vaya mal
3- Si nos hemos gastado una pasta (en la ps3 y en el juego) por q co... tengo q tener la incertidumbre de q le pueda pasar. Haber si dicen algo oficial ya por q esto no es normal.
Yo tampoco entiendo nada, pero yo creo que si tiene su lógica.
La Ps3 intenta leer un juego que está mal y entonces se "sobreesfuerza" esto conlleva a que el lector se pete y muera.
Tal vez lo que he dicho sea una barbaridad, pero ya han dicho que algo así puede suceder.

Por cierto Stewie, tienes toda la razón del mundo. Te han vendido un juego en mal estado y que además puede cargarse la Ps3. Creo que es muy razonable que se devuelva el dinero.

Por cierto, cada vez veo mas cerca el FIFa
Pues yo voy a seguir jugando..me la pela.De momento me va de puta madre , lo unico las ralentizaciones.Si me peta tiro de garantía y punto.
Lo que había que hacer es denunciar a KONAMI en la asociacion de consumidores(si al final el problema es del juego)
Aunque yo sigo pensando que un juego es imposible que joda la lente de una consola, y mas aun la de la ps3.
Yo creo que es un problema del firmware.
Haber que pasa cuando saquen la 2.0

Un juego por muy mal estructurado que este no puede cascar una lente en dos días.ES IMPOSIBLE.

Por cierto,¿sabeis si a los usuarios de xbox tambien les pasa esto?

pero a ver, a vsotros se os ha estropeado la ps3 por jugar al pro o conoceis a alguien directamente q se le haya estropeado?es q en todos los post se habla de rumores.a alguien se le ha estropeado el lector por jugar al pro???

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
si, a un moderador de esta pagina, Stewie, asi que de rumores nada.
A mi este asunto también me tiene mosca. Lei esta mañana un tio que decia que el pro le hacia ruidos raros y las animaciones se le casi paraban, lo cambio y el siguiente le iba bien... y digo yo, no habran hecho las copias con el grabador que utilizan para el Top Manta?
jajajaj anda que valla tela solo os farta que se oscaiga la pley al suelo y le exeis la culpa al PRO. si se le a roto el lector sera por que le abra salido defectuoso o algo.
Pero esque con la buena de que el PRO da algunas relentizaciones pues yo le echo tambien la culpa de que la pley yoquese que no me lea las pelis en divx.
Yo lo tengo y ami no me da ningun fallo, decir que cada vez me va mejor y sin relentizaciones en las repeticiones.
a los que les de fallos no os preocupeis que seguro que sacan alguna actualización.

SALUDOS A TODOS

Según un empleado de Sony, el PES 2008 SI se carga el lector:
Os pongo el enlace para que lo veais:

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=901455

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
bua espero que esto no le ocurra a muchas ya tengo estejuego y que mi ps3 es de china de importacion...y como se me joda nose que hare, la garantia no me lo cubre,no???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn