¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

menos mal q yo no me lo e comprado por q valla con el tema....
si es verdad de q PES2008 se carga el lector de Ps3 sony si quier puede tomar medidas con Konami...no se denunciarlos por cargarse sus maquinas....no se haber como qeda todo esto, yo de momnto ni de coña me compro el PES2008 me quedo con mi PES6 parcheado con todos los equipos, equipaciones y jugadores actulizados

Pues yo no se si creerlo, no me parece normal
lo siento por los jugones del pro que parece que hay muchos

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
pues no te lo creas, yo no tengo ni 1 solo motivo para engañar al personal, en serio, yo he aportado la realidad, he llamado, me han dicho que si se petan las ps3 y ya esta, a partir de eso cada uno que lo crea o no y que actue en consecuencia, yo lo tengo claro, me lo pillare otra vez cuando este todo correcto, de momento a jugar en ps2 ( que precisamente es bastante bueno )
Hombre pues como ya han dicho ahi arriba a llamar al sat y que te den un tick devolveis el juego y no lo volvais hasta que hagan un parche decente. Joder con los de Konami ni que quiseran conspirar.

aunque sigue siendo esceptico a este hecho, los que tenga PES que no utilicen el juego hasta que Konami o SONy declaren algo, porque con tanto rumor al final tendra que hacer una declaracion esta claro. Pero vamos segun dicen arriba el SAT anda diciendo que si

pues no te lo creas, yo no tengo ni 1 solo motivo para engañar al personal, en serio, yo he aportado la realidad, he llamado, me han dicho que si se petan las ps3 y ya esta, a partir de eso cada uno que lo crea o no y que actue en consecuencia, yo lo tengo claro, me lo pillare otra vez cuando este todo correcto, de momento a jugar en ps2 ( que precisamente es bastante bueno )

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Tio no te enfades, no decia que mentias ni mucho menos, Solo digo que es una putada y espero que el fallo no sea ese, me parece raro que un juego pueda petar una consola.

Venga perdona si te enfade, que no era mi intencion

Tio no te enfades, no decia que mentias ni mucho menos, Solo digo que es una putada y espero que el fallo no sea ese, me parece raro que un juego pueda petar una consola.

Venga perdona si te enfade, que no era mi intencion

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
jejejej, tio, no me he enfadado, a lo mejor no me he expresado bien, ya que tengo un mosqueo en lo alto... pero bueno, la verdad que tiene mandangas el tema..

jejejej, tio, no me he enfadado, a lo mejor no me he expresado bien, ya que tengo un mosqueo en lo alto... pero bueno, la verdad que tiene mandangas el tema..

Iniciado por monky
Pues si que tiene mandagas, la verdad con las horas que eche con el Oblivion mi lente ya tenia que estar derretida, no creo que sea un problema de lentes. Si es tan especifico en un juego, normalmente deberia ser algo que crea informacion reiverberativa que hace que la cosa se lea y relea. pero me parece tan alucinante eso que me cuesta creerlo, ademas que la maquina al cabo de un momento debia hacer unos ruiditos de estos de apagate que me jubilas. Es posiblie que algun PES tenga algun fallo. La verdad que hay una parte de mi que todavia no se lo cree.

Si verdaderamente fuera el caso, los de Konami la han metido hasta el fondo, ya el juego ha decepcionado en casi todas sus versiones de distintas plataformas, pero que encima joda lentes. Ya pueden hacer UN PES de la leche para el proximo año, porque sino lo llevan claro y encima deben de estar en EA frotandose las manos, creo que nunca soñaron superar al PES con el FIFA y de esta manera.

No obstante yo espero alguna declaracion Oficial, si ya los del SAT anda diciendolo no tardara Konami en decir algo, o por lo menos Sony para proteger a los usuarios de PS3. Ya veremos a donde lleva esta historia que es muy surrealista para mi gusto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn